kenchy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 La verdad q si q soy cobarde me acojonan esos 1.121 KM q me separan ,jejejej . Estoy el la otra punta del mundo TT . Responder
GhosTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Kazerdo, pedazo de TT te acabas de pillar!!! Con esas transformaciones tiene que ser mejor que uno nuevo! A disfrutarlas!! <_< <_< Responder
tarirotariro Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 La verdad q si q soy cobarde me acojonan esos 1.121 KM q me separan ,jejejej . Estoy el la otra punta del mundo TT . Hombreeeee, a mí me pilla mucho más cerca, sólo unos 1080 km :blink: Responder
problema696 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 compañeros mañana voy a llamar para pillarme el CDASP-05 para mi tt 180 y me gustaria saber exactamente que necesito comprar para montarlo a parte del kit por que no se si esa regleta que he visto en las fotos la ha puesto el compañero o la ha comprado, lo digo para no llegar a mi casa y que me falten cosas, llegar ya con todo el material y disponerme a montarlo. Bueno un saludo a todos os hare unas fotillos para k lo veais, saludos Responder
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 compañeros mañana voy a llamar para pillarme el CDASP-05 para mi tt 180 y me gustaria saber exactamente que necesito comprar para montarlo a parte del kit por que no se si esa regleta que he visto en las fotos la ha puesto el compañero o la ha comprado, lo digo para no llegar a mi casa y que me falten cosas, llegar ya con todo el material y disponerme a montarlo. Bueno un saludo a todos os hare unas fotillos para k lo veais, saludos No necesitas nada más, la regleta viene con el Kit. Necesitarás utilizar uno de los tornillos de la caja original que quitarás para sujetar la regleta, pero nada más. Suerte y ya nos cuentas. Un saludo Responder
TTALADRO Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ¡¡¡¡ENVIDIA !!!! ¡¡¡¡ENVIDIA !!!! ¡¡¡¡ENVIDIA !!!! 1º) Por que teneis TT's y yo enTTodavia no. 2º) Realizais Mod's en vuestros cacharros, que es una de las cosas mas divertidas que se puede hacer con la ropa puesta. 3º) Encima, disfrutais de la vida y de la amistad. ...... ya queda menos. SaludeTTes Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Y la cosa se ampliará pronto........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.