Mario A6 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) Hola compañero, a ver si alguien me puede ayudar, necesito urgentemente localizar el sensor de revoluciones del motor en mi A8 3.7 Quattro Tiptronics del 98, me está dando una guerra impresionante y parece ser que este sensor en caliente falla y hace que me pare el motor, después no vuelve a arrancar hasta que no enfría un poco... Es: Engine Speed Sensor (G28) Por favor, aquellos que tenga dicha información..... un cable pleaseeee!!!! Saludos. Editado 24 de Septiembre del 2010 por Mario A6 Responder
queroseno Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Hola compañero, a ver si alguien me puede ayudar, necesito urgentemente localizar el sensor de revoluciones del motor en mi A8 3.7 Quattro Tiptronics del 98, me está dando una guerra impresionante y parece ser que este sensor en caliente falla y hace que me pare el motor, después no vuelve a arrancar hasta que no enfría un poco... Es: Engine Speed Sensor (G28) Por favor, aquellos que tenga dicha información..... un cable pleaseeee!!!! Saludos. Hola, aver si esto te sirve Sensores_motor_V8.pdf Editado 25 de Septiembre del 2010 por queroseno Responder
Mario A6 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola compañero, a ver si alguien me puede ayudar, necesito urgentemente localizar el sensor de revoluciones del motor en mi A8 3.7 Quattro Tiptronics del 98, me está dando una guerra impresionante y parece ser que este sensor en caliente falla y hace que me pare el motor, después no vuelve a arrancar hasta que no enfría un poco... Es: Engine Speed Sensor (G28) Por favor, aquellos que tenga dicha información..... un cable pleaseeee!!!! Saludos. Hola compañero y muchas gracias por tu ayuda, lo he encontrado, a ver si tengo suerte y lo tienen disponible en mi tienda de confianza. Saludos. Responder
carosa Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola tengo el mismo fallo en A8 3.7 del 97 si le cambiaste el sensor de revoluciones motor me puedes decir si se solucionó la averia Muchas Gracias Un saludo mi correo carosaez1@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.