richo_vw Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola compañeros, un año mas llega la jornada de puertas abiertas en el jarama. Es una especie de quedada para clubs de coches de antes del año 94 (creo), yo he ido unos cuantos años y la verdad es que esta muy bien, puedes ver coches muy curiosos y muy bonitos, ademas se les puede ver dar unas vueltas por tandas. Me gustaria saber se alguien va a ir por alli para poder conocernos, etc Bueno un saludo Responder
richo_vw Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Pues acabo de volver y ha estado bastante bien, quiza poca presencia de la marca de cuatro aros pero muy bien, y a la vez mal por que he vuelto a casa con dos recetas de la guardia (por llevar UNA rueda desgastada que ni siquiera ha llegado al testigo, a lo mejor los flancos un poco mas, ni decir tiene que la pareja esta igual por que se cambiaron a la vez, y la segunda con razon por llevar ruedas con una diferencia mayor del +- 3% del diametro original) , parecen el carreofur, les das la tarjeta de credito y venga a seguir, jod** en cuanto me han visto han frenado para que les adelantara, y al pasarles en copiloto casi se tira por la ventanilla para ve el coche, luego me han vuelto a pasar y tocotó Ya pondre unas fotos cuando pueda S2 Responder
nitro69 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Lo siento tio por las recetas . Que medida de ruedas tienes? Tengo que cambiar un juego de nuematicos y estoy valorando poner a conciencia algo menor de lo permitido (es que soy un rebelde y no lo puedo remediar) pienso poner un perfil de 50 en lugar de 55 en mis llantas de 16" y las pondria delante y las de 55" (P6000) logicamente atras. A ver si asi reduzo el p...... subvirage. Cuando me entere de las jornadas puertas abiertas, el cupo ya estaba cubierto y la verdad que no me apetecia faltar al trabajo por asistir como publico (culpa de la hipoteca). El año que viene si vas, ahi estare yo tambien con mi MACCHINA del 91. Un saludo Editado 25 de Septiembre del 2010 por NITRO69 Responder
richo_vw Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ahora llevo 215 40 16 un 4,87%menor respecto a origen Responder
richo_vw Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bueno, lo prometido es deuda, aqui pongo unas fotos no todas por que si no me muero subiendo fotos. S2 Responder
richo_vw Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 mas fotos Responder
richo_vw Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 unas pocas mas Responder
richo_vw Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Las ultimas Responder
bellavista Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bien Richo. Se gana ud. un aplauzo por las fotos, gracias por compartir con todos nosotros esa experiencia. Saludos Responder
nitro69 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bravo Richo muy buen trabajo y como dice el compañero bellavista gracias por compartir las fotos. El stratos, el integrale, el capri, el alpine, los corvettes ............. <_< Perdon, no puedo acabar el post tengo que ir a por la fregona. Responder
abuelo Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Richo, muuuuchas GRACIAS por las fotos!!!!! QUE MARAVILLA, todos y cada uno!!! Y por cierto, tu coche lo tienes chulo, chulo, ... no se que dirá de los badenes, pero por lo demás, muy bonito. PD. lo llevo al GENERAL para disfrute de mas gente Responder
richo_vw Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias a vosotros Richo, muuuuchas GRACIAS por las fotos!!!!! QUE MARAVILLA, todos y cada uno!!! Y por cierto, tu coche lo tienes chulo, chulo, ... no se que dirá de los badenes, pero por lo demás, muy bonito. PD. lo llevo al GENERAL para disfrute de mas gente OK lo que diga el jefe S2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Yo también estuve y la verdad que fue impresionante Os dejo unas cuantas fotillos de las más de 400 que hice Responder
ANGEL 2.8E Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Mañanas unas pocas más Responder
abuelo Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 GRACIAS ANGEL!!!! Ahora SI, tenemos entre las fotos una cantidad de JOYAS que lo FLIPAS!!!!! Este hilo es para disfrutarlo!!!! PD. Es un ELEONOR el Mustang Cobra GT 500? :drool: De todas formas todas y cada una de las fotos tienen como para disfrutarlas muuucho rato!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.