fraudi Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 pues eso que me han ofrecido un A8 4.2 tdi quattro tiptronic del 2003 y me gustaria saber impresiones, consumo, averias mas comunes, en general impresiones sobre todo en cuanto a motor y mantenimiento, que igual me caliento y cambio el A4 2.5tdi (muy buen coche) por cierto....., gracias y un saludo Responder
josele Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 pues eso que me han ofrecido un A8 4.2 tdi quattro tiptronic del 2003 y me gustaria saber impresiones, consumo, averias mas comunes, en general impresiones sobre todo en cuanto a motor y mantenimiento, que igual me caliento y cambio el A4 2.5tdi (muy buen coche) por cierto....., gracias y un saludo Si es del 2003 no es el 4.2 tdi.Este motor salio al mercado a mediados del 2005.En tu caso sera el 4.0 tdi de 275cv.Por la red hay multitud de pruebas de este fantastico motor.un saludo compi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.