kraftwerk Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Pues eso, algún mecanico competente en Barcelona que le quiera dedicar tiempo para ver lo que le pasa a mi A3? Almotors no me vale porque como le salen los fallos en el vag ya pasa de meterse mucho, prefiere hacer otras faenas y cuando tiene tiempo se lo dedica a mi coche y ya despues de dos semanas ya me he cansado. Gracias
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola compañero. Yo tengo mi coche ahora mismo en Barcelona, en concreto en Paret del Vallés, allí está Alex, un mecánico que se dedica a grandes proyectos, por tanto te podría solventar el inconveniente. En Facebook también se encuentra como Autocarrocerias Llyça, si no me equivoco. También puedes ver algunos de sus proyectos entre ellos el mio y darte una alta confianza. Saludos.
kraftwerk Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias Bully, pero la distancia es un poco inconveniente ya que estoy es Esplugues. Y no puedo ir cada dos por tres allí para ver que pasa. Yo sólo quiero que me lo miren el por qué no tengo potencia cuando se lo he cambiado todo menos el motor, y como solo saben mirar que el vacío y las N lo que sea y como no sale ningún error en el vag pues ya pasan de mirar si puede ser algo de motor. Porque supongo que les hará perder tiempo. Saludos
garcy Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo lo llevo a gramecars, en santa coloma de gramanet, es en el mismo sitio que dani se quito la caja automatica por la manual. es un buen currante el chico se llama dario
kraftwerk Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Ese es el que he pensado, porque vi que se dedicaban al grupo vag. Y de precios como andan? Saludos
wallace888 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenas, si quieres yo te puedo decir un taller que esta cerca de donde vives... ya que yo siempre llevo mis coches alli. Y cuando le llevo los coches para que los mire... sabe lo que hay a la primera. Si quieres puedes mirar a ver que tal, no pierdes nada. Soy de Sant Just Desvern, vecino tuyo. Ya diras si quieres el telefono o algo. Se llaman Taller autocruz
Joan_s3 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 hola, te e dejado un privado!!!
kraftwerk Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pero entiende del grupo vag o en general. Lo digo porque lo mio tiene bastante guasa, no solo es mirar las n75 y demás. Tengo la n75, la n18, embrague, turbo, limpieza de inyectores y colector de admision, verificados todos los tubos y el intercooler y alguna cosa mas que no recuerdo y el coche sigue igual. Tiene una aceleracion progresiva, no se nota el tiron del turbo, en una subida de nada pierde la fuerza etc etc. Saludos
Publicaciones recomendadas