jimya3 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 buenas, por fin ya tengo montada mi suspension bilstein b8+h&r, decir que el coche me lo entregaron aller y apenas he echo 180km, la primera impresion esteticamente hablando, decepcionante es la palabra, de los prometidos -3,5cm apenas tiene -1cm, es decir casi ni se nota, de hecho cuando lo vi por primera vez montado pense que no las habian puesto.. parece que en estos km a bajado algo mas, segun me han comentado bajara 1cm +, ¿esto es verdad? quitando la parte estetica paso a hablar de la parte por la que mas me decidi y es el comportamiento, en una palabra, espectacular, vengo de una suspension S-line que ya pensaba que era durita, pues bien esta es muchisimo mas.. no tiene balanceo alguno, antes de balancear directamente se te van las 4 ruedas hacia fuera de la curba, una tabla vamos, sin embargo el paso por badenes he de decir que no ha variado a penas nada, ya que para el dia dia son lo bastante comodas que se puede esperar de una suspension de este tipo, el comportamiento como ya he dicho lo he notado muchimo el coche va sobre railes vamos, y cuanto mas te calientas parece que mejor van las jodias la unica pega que las pongo como ya he dicho la altura, veremos a ver que pasa con el paso de km.. por cierto en la itv 0 problemas y 2h mirando el coche, en fin lo que se espera uno.. :drool: este fin de semana le are unas fotillos, un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 buenas, por fin ya tengo montada mi suspension bilstein b8+h&r, decir que el coche me lo entregaron aller y apenas he echo 180km, la primera impresion esteticamente hablando, decepcionante es la palabra, de los prometidos -3,5cm apenas tiene -1cm, es decir casi ni se nota, de hecho cuando lo vi por primera vez montado pense que no las habian puesto.. parece que en estos km a bajado algo mas, segun me han comentado bajara 1cm +, ¿esto es verdad?quitando la parte estetica paso a hablar de la parte por la que mas me decidi y es el comportamiento, en una palabra, espectacular, vengo de una suspension S-line que ya pensaba que era durita, pues bien esta es muchisimo mas.. no tiene balanceo alguno, antes de balancear directamente se te van las 4 ruedas hacia fuera de la curba, una tabla vamos, sin embargo el paso por badenes he de decir que no ha variado a penas nada, ya que para el dia dia son lo bastante comodas que se puede esperar de una suspension de este tipo, el comportamiento como ya he dicho lo he notado muchimo el coche va sobre railes vamos, y cuanto mas te calientas parece que mejor van las jodias la unica pega que las pongo como ya he dicho la altura, veremos a ver que pasa con el paso de km.. por cierto en la itv 0 problemas y 2h mirando el coche, en fin lo que se espera uno.. :drool: este fin de semana le are unas fotillos, un saludo Te ha bajado tan poco, porque los nuestros (sline) ya vienen bajaos de serie, esque como te baje 3,5cms sobre los de serie, nadie montaría suspensiones de cuerpo roscado. Un saludo Responder
mingobusti Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Me interesa esa combinacion, una pregunta: En cuestion de baches, son igual de comodas que las S-line o se notan mas las irregularidades del asfalto? Sabes el tipo de muelles H&R que le has puesto: http://www.hrsprings.com/products/springs/ Saludos! Responder
yokohama Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Esperamos las fotos de ese blanquito, tiene que estar impresionante no te preocupes por la altura en cuanto asienten un poco bajara algo mas, llevo roscados y me comentaron que hasta los primeros 3000 km no se asientan del todo. Un saludo. Responder
KaRTs Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Creeme que al principio te puede gustar mucho llevar el coche muy bajito para hacer las fotos, pero a la hora de usar el coche es un coñazo y al final un trayecto que con un coche normal tardas 15 minutos, con la suspensión tirada al suelo tardas 20 porque en cada baden o bache tienes que pararte o ir pisando huevos. La combinación que llevas es lo mejor si quieres algo deportivo, pero para poder ir por la calle. Además el único extra que te dan los roscados es variar la altura, pero teniendo en cuenta que cada vez que la varies vas a tener que alinear pues casi que montas lo que llevas y a disfrutar!! Responder
jimya3 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Me interesa esa combinacion, una pregunta: En cuestion de baches, son igual de comodas que las S-line o se notan mas las irregularidades del asfalto? Sabes el tipo de muelles H&R que le has puesto: http://www.hrsprings.com/products/springs/ Saludos! se notan mas las irregularidades, sin embargo los badenes te digo que para mi es mas comodo, no tan seco los muelles son los negros, los -3,5cm se llaman cup kit, un saludo Responder
jimya3 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Esperamos las fotos de ese blanquito, tiene que estar impresionante no te preocupes por la altura en cuanto asienten un poco bajara algo mas, llevo roscados y me comentaron que hasta los primeros 3000 km no se asientan del todo. Un saludo. [/quot eso me han dicho ami.. llevo 400km y a bajado medio cm pero solo de un lado.. esperare mas km haber.. Responder
jimya3 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Creeme que al principio te puede gustar mucho llevar el coche muy bajito para hacer las fotos, pero a la hora de usar el coche es un coñazo y al final un trayecto que con un coche normal tardas 15 minutos, con la suspensión tirada al suelo tardas 20 porque en cada baden o bache tienes que pararte o ir pisando huevos. La combinación que llevas es lo mejor si quieres algo deportivo, pero para poder ir por la calle. Además el único extra que te dan los roscados es variar la altura, pero teniendo en cuenta que cada vez que la varies vas a tener que alinear pues casi que montas lo que llevas y a disfrutar!! la verdad que no les encuentro ninguna pega.. no me imagino como seran unos roscados.. porque esto van de lujo Responder
_Elvega_ Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 los hyr bajan 4.5 cm respecto a la altura riginal del coche. la s line ya reduce 3.5 asik hyr solo tiene 1 cm de diferencia con las s line Responder
DamiA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 El S-line pre-restyling bajaba -1,5 cm y habia una opcion de meterle muelles mas cortos a -2,5 cm. El restyling no se como ira. Si no es mucho preguntar sobre cuanto te costo???? A mi aqui en Ciudad Real me dieron precio de los 2 amortiguadores traseros b8 sprint con muelles eibach y me dijeron 437€ los traseros y el kit de Bilstein B14 PSS me decian 1.500€. creo que se estan llevando mucha ganancia cuando en bilstein.com miras precio y hay mucha diferencia de precio. Ademas un forero puso las PSS10 por 1500, aqui en esta tienda no quise preguntar por no mandarle a la m**** por que me imagino que me diria 2000€. Responder
jimya3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 El S-line pre-restyling bajaba -1,5 cm y habia una opcion de meterle muelles mas cortos a -2,5 cm. El restyling no se como ira. Si no es mucho preguntar sobre cuanto te costo????A mi aqui en Ciudad Real me dieron precio de los 2 amortiguadores traseros b8 sprint con muelles eibach y me dijeron 437€ los traseros y el kit de Bilstein B14 PSS me decian 1.500€. creo que se estan llevando mucha ganancia cuando en bilstein.com miras precio y hay mucha diferencia de precio. Ademas un forero puso las PSS10 por 1500, aqui en esta tienda no quise preguntar por no mandarle a la m**** por que me imagino que me diria 2000€. bajaba -1,5cm con respecto a la s-line? ami me a salido ya montada por 1000e las pss me salian por 1200 y pico pero no las puse por tema de homologaciones, aqui en madrid, un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) Y las fotos del antes y el después?? Editado 27 de Septiembre del 2010 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 los hyr bajan 4.5 cm respecto a la altura riginal del coche. la s line ya reduce 3.5 asik hyr solo tiene 1 cm de diferencia con las s line 4.5cm?? no será demasiado?? y el Sline ya bajan 3.5cm?? me parece que no es del todo correcto Un saludo Responder
Sarcus Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 (editado) Y las fotos del antes y el después?? Apollo la propuesta,unas fotos del antes y el después,¿por cierto estan homologadas? Editado 27 de Septiembre del 2010 por Sarcus Responder
jimya3 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 llevo intentandolo toda la semana pero no hay manera alguien sabe que quiere decir esto, lo he traducido pero sigo sin entenderlo, me pasa al intentar subirla Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 11264 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1034 Error fatal: tamaño de la memoria domésticos de 25165824 bytes agotado (tratado de asignar 11.264 bytes) in / home / www / cliente / www / foro / fuentes / clases / conecta / class_attach.php en la línea 1034 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.