TTGasolina Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 La hizo con la casa a cuestas Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Con dos c*** si señor!!! Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Madre mia, habría que ver el orígen de esa actuación, porque ya de antemano poco puede hacer con una caravana. Responder
TTGasolina Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Creo que se fue del camping sin pagar parcela Responder
Twist Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Creo que se fue del camping sin pagar parcela jejeje Estos son los de "Dos Tontos muy Tontos". Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Creo que se fue del camping sin pagar parcela :clap1: jejeje Estos son los de "Dos Tontos muy Tontos". O el portero/jardinero de la q se avecina!!!...juas,juas,juas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.