crimesr Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola, q tal, soy dueño de un audi rs4 b5, y hace poco le he tenido q cambiar turbos y alguna cosa mas, lo lleve al taller quimrs4, el mecanico conocido en el foro, se ha portado de lujo, un tio de put* madre, total confianza, me ha cambiado los turbos, me ha echo embrague, cambiado manguitos, etc etc, a un gran precio y trabajando muy bien, desde aqui le doy las gracias, y recomiendo a cualquier persona q tenga un problema con su coche pase por su taller, ya q el tio trabaja bien, gracias quim p.d: me ha dejado el motor q se puede comer encima saludos Responder
yayaTT Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 +1 ...pero es Quin no QuimRS4. El taller se llama QRS motor. Responder
crimesr Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, siento escribirlo mal, pero a efectos lo importante es q es un mecanico cojonudo, y un tio mejor todabia, en esa foto, todas esas maquinas no estan ahy juntas por casualidad saludos Editado 24 de Septiembre del 2010 por crimesr Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Que alegria poder tener un taller de confianza cerca para cualquier cosa. Por mi zona solo hay patatas. Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) jod** menudo escaparate! como serán el interior Editado 25 de Septiembre del 2010 por JaumeFr Responder
AGUS_ Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 El dia de la foto yo estaba presente y puedo afirmar que dentro del taller a un quedan dos mas....... y sobre el mecanico a un es la hora que no entiendo como un tio tan pequeñitoooo jejejeje es tan grandeeeee Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 El dia de la foto yo estaba presente y puedo afirmar que dentro del taller a un quedan dos mas....... y sobre el mecanico a un es la hora que no entiendo como un tio tan pequeñitoooo jejejeje es tan grandeeeee QUE cab***AZO , AUNQUE LA CONTESTACION , ME LA HAS PUESTO A HUEVO .......... en el bote pequeño esta la mejor confitura y el veneno mas potente , y el bicho mas pequeño que te pone los huevos mas gordos ... la abeja que como te pique uno , jejejejej. mejoe pequeño ya que esos coches no tienen mucho sitio para mis manos saludo y gracias a todos Responder
fox Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 El dia de la foto yo estaba presente y puedo afirmar que dentro del taller a un quedan dos mas....... y sobre el mecanico a un es la hora que no entiendo como un tio tan pequeñitoooo jejejeje es tan grandeeeee :crying_anim: ja,ja,ja,ja................. muy buena esta Agus...... Responder
Mariomon Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola ,me podriais dar la direccion y telefono. Gracias Responder
yayaTT Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola ,me podriais dar la direccion y telefono. Gracias QRS motor Carretera de Mata, 113 Mataro Telf: 93.188.41.79 Salida Mataró Norte de la autopista. Junto a gasolinera. Responder
ruedix Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) En unos días, Quin va a ampliar su curriculum... Basta ya de motores de 5 y 6 cilindros... Editado 29 de Septiembre del 2010 por ruedix Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 HABER SI ALGUIEN me trae un corsita o un r 5 o un ax o algo similar mas facil , que tengooo loss nervioooooos hechos polvo iguAL QUE LAS MANOS JEJEJEJJ CON LO FACIL QUE ERA EL RENAULT 12 O UN ASTRA 1.6 O ASTA UN CORRADO . JOER VAYA CAMBIOS. Responder
crimesr Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ya te llevare el type r, y le hacemos alguna modificacion nueva Responder
AGUS_ Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 vayaaa tela Quinnnnn ya quieres cambiar los cavallos por los ponis jejejejeje ya te llevare el seat 600 haber si lo hacemos gordito jejeje Responder
yayaTT Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 vayaaa tela Quinnnnn ya quieres cambiar los cavallos por los ponis jejejejeje ya te llevare el seat 600 haber si lo hacemos gordito jejeje :crying_anim: hombre, mas par que tu Rs4 sí que tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.