dejota Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Bueno ya que a mucha gente de este foro les gusta mis sesiones,aquí os dejo la última que he hecho.El enlace me lo pedis a mi o lo teneis entrando en esta pagina,pinchando en la imagen de la sesion. A disfrutarla. Saludos. www.myspace.com/dejotadag T R A C K L I S T 01 - Black Eyed Peas - Meet Me Halfway (T. Tommy & Vicente Belenguer Remix) 02 - Mijail. Ovidi Adlert - Tagada Show (Original Mix) 03 - Blas Marin, Kelly Fox - Breakway (Original Mix) 04 - Alex Neza - White Ibiza (Original mix) 05 - Blas Marin feat Patrizze - Castles In The Sky (Original Mix) 06 - Fran lk & Jose Ponce - Salah makash (original mix) 07 - Jason Derulo - In My Head (Vicente Lara Private Remix) 08 - Ovidi Adlert & Josh Dafunk - African spell (Original mix) 09 - T. Tommy & Vicente Belenguer feat Patrizze - Fresh Nights 10 - Vlada Asanin & D-Blaster - Down Town 11 - Fata Feat. Mar Shine - This Is The One (Extended Mix) 12 - Mijail - Tutukki Splashh (Niko Oveda Remix) 13 - T. Tommy, Vicente Belenguer feat. Patrizze - Sound Of Goodbye (Mijail and Blas Marin Remix) 14 - Edgar Aguirre & Danny Dk - Happy base 15 - White Coffe & Fran de J feat Veronika Bows & Josh Bratman - Please Tonight (Original Mix) 16 - Edgar Aguirre - Bambiche (Original Mix) 17 - Taito Tikaro feat. Clarence - Miracle Of Love (T.Tommy & Vicente Belenguer Remix 2010) 18 - Vlada Asanin & D-Blaster - Gerkings on Vinegar (Original mix) 19 - Elijah ft. Estela Martin - Bring On The Night (Danny Leblack & Alan Leal Remix) 20 - Crisdeluxe - Day System (Ruben Sanchez Remix) 21 - Alex Guerrero – My World To You Feat. Elena Vargas (Luis Mendez Remix) 22 - Stefano Noferini - The Sun (Original Vibes Mix) 23 - Stockholm Disco ft. Kaysee - Forever (Carlos Gallardo Gt2 Remix) 24 - Vlada Asanin - Love Story (Original mix) 25 - Monica X Feat. Soraya Naoyin - The Spanish Girl On Top (Monica X In The Mix) Estilo: [Prog-Tech House] Duración: 1.13.00 Bitrate:128k Tamaño: 62 Mg Equipo : Pc Incluye portada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Muy wapa Dejota,pal coche de cabeza,Gracias,Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Le doy y solo me deja descargar la portada....lo siento soy un negao....Pero las dos canciones que he oido pinta de PM!! A ver si me pasas el enlace para descargar la sesion completa Gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Para los que no podais,explico como se descarga: 1-Pinchais en la imagen (Te lleva a otra pagina) 2.Hay vereis un enlace (Ejm: www.mediafire.....) 3-Copias y pegas el enlace en navegador y te yeva a otra pagina. Si aun asi no podeis me la pedis. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Dessssssscargando. Gracias dejota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 dejota,la imagen se ha ido ,no puedo descargarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Editado 25 de Septiembre del 2010 por dejota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Tienes que entrar aqui : www.myspace.com/dejotadag Pinchas en la imagen,te manda a otra pagina y debajo de la foto te aparece un link. Saludos. Editado 25 de Septiembre del 2010 por dejota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) Tienes que entrar aqui : www.myspace.com/dejotadag Pinchas en la imagen,te manda a otra pagina y debajo de la foto te aparece un link. Saludos. gracias dejota aclaro,hay que pinchar no en la foto de dejota sino en la pequeñita portada de la sesión "otoño 2010" Editado 26 de Septiembre del 2010 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno veo ke tu tb pinchas... y ademas el mismo estilo ke yo eso esta bien... pinchas en alguna discoteca yo he estado de residente en sala arena (medina del campo , valladolid) y en garitos mas pequeños y estuve de residente con olivia dj tb ya te pasare alguna session haber ke te parece socio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Bueno veo ke tu tb pinchas...y ademas el mismo estilo ke yo eso esta bien... pinchas en alguna discoteca yo he estado de residente en sala arena (medina del campo , valladolid) y en garitos mas pequeños y estuve de residente con olivia dj tb ya te pasare alguna session haber ke te parece socio un saludo tienes un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juniora3blanco Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 bueno dj dag...muy buena la session muy bien ecualizado y la tecnica a la hora de cuadrar es impecable... llebas mucho tiempo? estas de resi en algun sitio ya te mandare yo algun link de mis sessiones te dejo mi msn que no me funciona los mensa... alvarokisskiss@hotmail.com un saludo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 bueno dj dag...muy buena la session muy bien ecualizado y la tecnica a la hora de cuadrar es impecable... llebas mucho tiempo? estas de resi en algun sitio ya te mandare yo algun link de mis sessiones te dejo mi msn que no me funciona los mensa... alvarokisskiss@hotmail.com un saludo compañero. Te he agregao. Ya hablamos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.