vodafont Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola: Llevo un tiempo notando una especia de vibracion en el lado derecho del coche, en un principio pense que era algun altavos de la parte delantera, pero despues de mirarlos en la audi (aunque no me fio mucho) creo que no es el altavoz en si, sino la tapa del altavoz, es como si estuviese "floja" por que mientras oigo el ruido he probado a "apretar" con la mano la tapa del altavos y deja de sonar. Bueno y mis dudas, ¿que opinais, creeis que puede ser eso?¿Como desmonto las tapas de los altavoces delanteros, el pequeñño y el grande de la puerta? Muchas gracias compañeros!! Responder
dantx Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) lo mas probable es que suene el panel de la puerta...son una chufa. Yo tengo todo el equipo de musica amplificado y modificado y cuando lo subo parece una pandereta. En breve insonorizare los paneles para que no vibren Editado 25 de Septiembre del 2010 por alberto__adan Responder
vodafont Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 buf...espero q no sea el panel, de momento voy a ver si puedo desmontar la tapa del altavos y echarle un vistazo. Alguien con etka que me ayude para saber como saco la tapa, no querria cargarme ninguna pestaña o alguna historia asi. Gracias Responder
vodafont Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Nadie me puede decr como sacar las tapas de los altavoces?? Responder
alex23 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Nadie me puede decr como sacar las tapas de los altavoces?? Simplemente metiendo algo fino para hacer palanca y después tirando hacia tí. Yo lo hice con los dedos asique prueba primero con estos si quieres.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.