ruso88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola. el otro dia hice el cambio al doble din y saque la pieza que es un embellecedor de plastico que va en la zona superior de la consola, encima de los botones y los cajoncillos pues nada que he ido a ponerlo y no hay manera de que se quede como antes, no acaba de entrar bien y por mas cosa que corte o lime no entra seguro que es una tonteria pero haber si me decis algo. gracias Pd:nitro lo del altavoz ya esta arreglado,se solto una patilla del mazo Responder
NITROSO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Leñe pues me dejas más tranquilo, no he parado de pensar en qué narices lo podía haber provocado. Si es que de noche ya se sabe..... jejejeje. ¿Qué tal se ve el conjunto de día a pleno sol? Responder
Antuning Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 yo cambia a doble din y sin problema...sacar de uno y meter en otro! Responder
ruso88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Leñe pues me dejas más tranquilo, no he parado de pensar en qué narices lo podía haber provocado. Si es que de noche ya se sabe..... jejejeje. ¿Qué tal se ve el conjunto de día a pleno sol? va todo perfecto.las pequeños roces medio arreglado, me esta quedando de lujo con una cosilla que me he comprado, lo unico la m**** esta del embellecedor que no se que le pasa que no se queda pillado como antes. al final me pille un dremel y me funciono muy bien para darle los ultimos retoques Responder
NITROSO Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Me alegro que todo vaya bien, yo montaré esta semana en el merche mi doble din. Por cierto, a ver si quedamos y ya lo ves con el aparato montado y de paso veo qué tal se va quedando el tuyo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.