Jump to content

Problemas embellecedor consola


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola.

el otro dia hice el cambio al doble din y saque la pieza que es un embellecedor de plastico que va en la zona superior de la consola, encima de los botones y los cajoncillos

pues nada que he ido a ponerlo y no hay manera de que se quede como antes, no acaba de entrar bien y por mas cosa que corte o lime no entra

seguro que es una tonteria pero haber si me decis algo.

 

gracias

 

Pd:nitro lo del altavoz ya esta arreglado,se solto una patilla del mazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leñe pues me dejas más tranquilo, no he parado de pensar en qué narices lo podía haber provocado. Si es que de noche ya se sabe..... jejejeje. ¿Qué tal se ve el conjunto de día a pleno sol?

 

 

va todo perfecto.las pequeños roces medio arreglado, me esta quedando de lujo con una cosilla que me he comprado, lo unico la m**** esta del embellecedor que no se que le pasa que no se queda pillado como antes.

al final me pille un dremel y me funciono muy bien para darle los ultimos retoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.