nandy 1491 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 BUENAS.TENGO A LA ESPERA DE RECIBIR UN A3 II 2.0 AMBITION + XENON + APOYABRAZOS + NEGRO BRILLANTE...... Y ME GUSTARIA SABER,POR SÌMPLE CURIOSIDAD SI SE PUEDE MONTAR , LOS EPEJOS RETROVISORES PLEGABLES.....Y CUANTO PODRIA COSTAR LA BROMA.SALUDOS Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Si se pueden montar pero si no lo has pèdido de principio y se lo quieres poner ahora te va a salir un paston!! Responder
tite Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 AHHHH!!!! Osea que ni siquiera el Ambition te trae los espejos plegables??? Esto es un cachondeo... Yo había leido algo al respecto, pero pensé que se refería al Attraction... De aquí a nada, tendras que pagar aparte hasta los neumáticos!! Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Espejos plegables electricamente. ummmmm, creo que esto siempre ha sido un extra en los A3, ni siquiera el S3 te venía con espejos plegables electricamente. Responder
tite Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Bueno, os referís a plegables electricamente............. eso por supuesto si comprendo que sea un extra... Pensé que te referías a esos (creedme que he oído de coches que vienen así) que son fijos y no los puedes plegar ni con las manos... Ya se me pasó el susto!! Responder
lcano Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo, particularmente, prefiero incluso que no los traiga. No me cuesta nada cerrarlos a mano y son mas baratos cuando tienes que ir con uno en la mano a la tienda porque algun "amigo" se lo ha llevado por delante. Son gustos. Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo, particularmente, prefiero incluso que no los traiga. No me cuesta nada cerrarlos a mano y son mas baratos cuando tienes que ir con uno en la mano a la tienda porque algun "amigo" se lo ha llevado por delante. Son gustos. hombrepor esa regal de tres....ve en bus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.