DavidItaca Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) Se pueden poner las levas detrás del volante, manteniendo el volante, en un Allroad del 2001? He pensado en esta posibilildad porque quizás sea más barato que cambiar el volante completo. Por otra parte, estéticamente, el volante del Allroad es verde, y no creo que un volante negro quedara bien con el resto del interior del coche en tonos verdes. qué opináis vosotros, que sabéis más de esto? La otra posibilidad es ponerle un S6 que venden en el foro, cambiando muchas cosas, supongo. Gracias David Editado 24 de Septiembre del 2010 por DavidItaca Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 un inciso :por el color del volante no tienes que tener problemas,,,,el color se lo puedes cambiar,,,te gastas 50€ en pintarlo tu mismo y es facil.. Responder
wizard1000 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Se pueden poner las levas detrás del volante, manteniendo el volante, en un Allroad del 2001? He pensado en esta posibilildad porque quizás sea más barato que cambiar el volante completo. Por otra parte, estéticamente, el volante del Allroad es verde, y no creo que un volante negro quedara bien con el resto del interior del coche en tonos verdes. qué opináis vosotros, que sabéis más de esto? La otra posibilidad es ponerle un S6 que venden en el foro, cambiando muchas cosas, supongo. Gracias David mi interior tambien es verde y kedo bastante decente con el volante en negro Responder
DavidItaca Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Se pueden poner las levas detrás del volante, manteniendo el volante, en un Allroad del 2001? He pensado en esta posibilildad porque quizás sea más barato que cambiar el volante completo. Por otra parte, estéticamente, el volante del Allroad es verde, y no creo que un volante negro quedara bien con el resto del interior del coche en tonos verdes. qué opináis vosotros, que sabéis más de esto? La otra posibilidad es ponerle un S6 que venden en el foro, cambiando muchas cosas, supongo. Gracias David mi interior tambien es verde y kedo bastante decente con el volante en negro Hola Wizard. Te he mandado un privado para preguntarte por una unidad de control. Me dijo Astharot que podías tener una que me vale. Un saludo David Responder
wizard1000 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Se pueden poner las levas detrás del volante, manteniendo el volante, en un Allroad del 2001? He pensado en esta posibilildad porque quizás sea más barato que cambiar el volante completo. Por otra parte, estéticamente, el volante del Allroad es verde, y no creo que un volante negro quedara bien con el resto del interior del coche en tonos verdes. qué opináis vosotros, que sabéis más de esto? La otra posibilidad es ponerle un S6 que venden en el foro, cambiando muchas cosas, supongo. Gracias David mi interior tambien es verde y kedo bastante decente con el volante en negro Hola Wizard. Te he mandado un privado para preguntarte por una unidad de control. Me dijo Astharot que podías tener una que me vale. Un saludo David no recibi tu privado pero me ha comentado algo astharot, y si tengo essa centralita con cableado hecho a medida y soporte saludos Responder
Alberoad Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 En el Allroad las levas no van detrás del volante sino incrustadas en el por la parte delantera, son Botones con un+ y un -, en cada brazo superior del volante. Por lo que creo que será inviable instalarlas en un volante que no las lleve. Salu2. Responder
wizard1000 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 En el Allroad las levas no van detrás del volante sino incrustadas en el por la parte delantera, son Botones con un+ y un -, en cada brazo superior del volante. Por lo que creo que será inviable instalarlas en un volante que no las lleve.Salu2. las levas van onde uno keira, mira mi presentacion y ya lo veras y haun k las kiera montar en el sitio original si se puede hacer hay un brico por hay saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.