pit240 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 hola makinas, pues hoy le he puesto al coche dos neumaticos 225 40 18 delante porque quiero ponerlos todos de esa medida... peeero los de detrás estan casi nuevos y son 235 40 18 y hasta que no se gasten no pienso cambiarlos. Que no está el bolsillo para gastar sin motivo. y digo yo: daña la traccion quattro o el ESP ( no salta eh) tener 225 40 18 delante y 235 40 18 detras. Lo pregunto pq aún marcando perfil 40, la de delante es mas estrecho el perfil ( por ser una medida menos de anchura). Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Moderador...me lo podrias pasar a su respectivo foro.. es q me he equivocado escribiendolo aqui. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.