tradent Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muy buenas!! Estoy pensando en ponerle los leds a los retrovisores... tengo claro que pillare las carcasas de estos por si la lio jeje. Lo que no se es si comprarlas cromadas o pillar unas cualquiera y pintarlas. Para un blanquito con llantas planteadas q retros pondriais? Un saludo! Responder
littlered Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muy buenas!! Estoy pensando en ponerle los leds a los retrovisores... tengo claro que pillare las carcasas de estos por si la lio jeje. Lo que no se es si comprarlas cromadas o pillar unas cualquiera y pintarlas. Para un blanquito con llantas planteadas q retros pondriais? Un saludo! Del mismo color que la carroceria. Pero es mi opinion. No soy mucho de truñear el coche. Para mi unas colas, las llantias y el aleron ya son mas que suficientes. Responder
lobezno Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 yo cromadas no las pondría, en todo caso blancas, aluminio...si quieres algo mas atrevido negras... Responder
CarlosB5 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 a mi no me gusta el cromado y la carroceria en blanco Responder
dantx Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 yo lo tengo blanco con opensky y le puse los retrovisores negros, a mi gusto queda perfect! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muy buenas!! Estoy pensando en ponerle los leds a los retrovisores... tengo claro que pillare las carcasas de estos por si la lio jeje. Lo que no se es si comprarlas cromadas o pillar unas cualquiera y pintarlas. Para un blanquito con llantas planteadas q retros pondriais? Un saludo! Del mismo color que la carroceria. Pero es mi opinion. No soy mucho de truñear el coche. Para mi unas colas, las llantias y el aleron ya son mas que suficientes. Truñing es esto: Responder
rafasportback Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 yo lo tengo blanco con opensky y le puse los retrovisores negros, a mi gusto queda perfect! ´+1, tú si que sabes s2 Responder
Deco Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 yo lo tengo blanco con opensky y le puse los retrovisores negros, a mi gusto queda perfect! Unas fotillas no alberto para ver como quedan! Gracias Responder
dantx Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 ahora me voy con la bici un rato, aprovecho y saco alguna foto con el movil para que veas como queda Responder
tradent Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por los consejos jeje. Espero ver tus fotos alberto__adan con el open seguro que esta guapisimo. El mio no tiene ya que no es un sportback.. pero una amiga pinto su techo de negro y no se ve mal, aun que no me termina de convencer jeje. Un saludo! Responder
tecmel Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Cromados ni se te ocurra Responder
Twist Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 A mí no me gustan nada los cromados, sea cual sea el color del coche. Ni siquiera en un gris plata. Mira que me da la impresión a mí que se han olvidado de pintarlos... Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 yo lo tengo blanco con opensky y le puse los retrovisores negros, a mi gusto queda perfect! Apoyo la moción ! Enterremos al cromado de una maldita vez. Responder
Jann Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Negros Responder
Siaükia Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Negros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.