tradent Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Negros Aún teniendo el techo blanco se los pondriais negros? es que no se, tengo las llantas grises y pienso que no quedaria bien. Un saludo! Responder
IBIS_BCN Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo le pondria los retros negros si llevaras tambien la parrilla negra SLINE o S3, sino los dejaria blancos... Responder
sline21 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 El coche de mi mujer los lleva cromados.... Responder
Michael Alvarez Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Si el techo estubiera pintado de negro yo los pondria negro sin dudar... aun así los prefiero en negro antes que cromado y la segunda opción serían efecto alumnio antes que cromado. CROMADOS NO!! Un Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.