Jump to content

Despues del viaje de 2500 Km


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Como ya os comente voy a dejar por aqui mis impresiones depues de hacer Ginebra-Santander, Santander-Andorra, Andorra-Ginebra ...

 

El coche tenia unos 500Km ... y entre pitos y flautas ha vuelto con mas de 3000Km ... en 5 dias ... asi que puedo dejaros sensaciones y algun que otro defecto.

 

Defectos:

 

- Ventanilla derecha, con los baches y el cristal subido, el cristal parece que golpea el canto de la puerta haciendo un molesto ruido, con velocidades de mas de 120Km/h se oye el vientecillo ...

 

- Ventanilla izquierda ... ligera vibracion que no logro encontrar la fuente

 

- Las dichosas vibraciones con el motor a relenti ... en frio o en caliente

 

- Porton del maletero ... no cerraba bien ... a veces si ... a veces no, hasta que se partio una piececita de plastico y ahora cierra siempre bien.

 

Lo llevare a Audi en Ginebra (AMAG) para que revisen todo esto ... ya veremos que tal funcionan.

 

Sensaciones:

 

- 160 Km/h mas o menos casi todo el viaje con el control de velocidad puesto ... me hice Santander-Ginebra del tiron (unos 1200 Km) por la noche, con la carretera despejada, solo 4 paraditas. El coche ... muy comodo y el comportamiento a esta velocidad ejemplar... me sentia seguro y el piso de las autopistas francesas es muy bueno ... Creo que es una velocidad alta recomendable ... mas ya notas que vas como un obus ... menos ... en fin ... para menos ir a la legal

 

-Santander - Andorra: En este viaje ... probe el comportamiento en curva ... recuperaciones... suspension... Le pongo un 8 ... Los 140 CV que tenemos (dicen que 160CV de banco) a veces me dan la impresion que se quedan estrictamente en 140 CV ... el 1.9TDI de 130 CV me daba mas rollito deportivo. No obstante ... aunque no haya tanta patada ... el motor me parece mas elastico y me da la impresion de que la curva de aceleracion es mas progresiva ... de 1700 rpm para abajo esta muerto (cosa logica por otra parte) ... pero ... sabiendo apretar el pie en su momento justo, el coche permite hacer una conduccion que llamaria "progresivo-deportiva" jugando con la adeherencia y el tiron del coche

 

- Andorra ... porque?? me he puesto el Alpine INA-333RS y el cargfador que reproduce mp3 ... el me guio hasta la puerta de mi casa en Ginebra ... Una maravilla ... os lo recomiendo.

 

- Andorra - Ginebra: Volvi por otra carretera de montana hasta coger la autopista de la costa francesa ... subir hasta lyon ...y a casita. Las primeras curvas se hicieron duras ... porque ya estaba hasta los webs de tanta segunda y tanta carretera sin lineas pintadas y pedruscos casuales en mitad de la carretera. Lo mas resenable fue que en la autopista ... lloviendo ... 140 Km/h y el control de velocidad puesto... un charco de pelotas en mitad de la carretera... acuaplaning ... salta el ESP, ASR o como se llame .. me desconecta el control de crucero y bueno ... no se lo que hizo pero salto agua como cuando te tiras haciendo la bomba en la piscina ... y aqui sigo ... asi que esta es la segunda vez que le agradezco a la electronica (KIT para los amgos) su tarea...

 

Nada mas ... estoy contento con el coche ... pero para lo que cuesta podrian haber cuidado mas los acabados y los ruiditos de las vibraciones ... que a mi particularmente me ponen de muy mala leche.

 

Ah!! traga aceita como una freidora con un agujero en el fondo ... por mi anterior coche ... creo que el tema bajara un poco al llegar a los 30.000Km

 

A3 TDI2.0

 

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tan mal que están las cosas con la velocidad en Francia... a mí hace 2 semanas me paró la gendarmería en la autopista de Toulouse-Narbone por ir a 160 km/h.

 

Nos hicimos los longuis por el tema del idioma... perdone caballero, españoles!! Al final el tío nos terminó diciendo, en italiano, que fueramos más despacios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ...

 

Tenia el Golf de 130 ... y no puedo comparar motores distintos ... coches distintos. Me quedo con la curva de aceleracion de este (mas elastica) para una conduccion adecuada a las carreteras por las que circulamos todos ..(no se si me explico). Para hacer mas el tonto con las pataditas ... picarte con el vecino ... hacerle una repro ... y si quieres: ser un poco macarra ... me quedo con el de 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey ... hey ... no te me mosquees... He aludido el comportamiento del coche, que por otra parte en VW... el motor le conozco bien...

Es mas, me he descrito a mi mismo, antes, y ahora ...

 

Si alguien se ha ofendido o se ofende ... mis disculpas ... aunque creo que el mensaje que trataba de trasladar se ha entendido ... nO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.