Jump to content

ruidos motor


fer ledo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos felicidades por el foro es la caña

 

 

tengo un allroad 2005 un sueño para mi automatico con levas en volante un tiro hasta ayer

volvia a casa como cada dia en puntita tranqulito como siempre y de repente empezo a saltos el motor y de repente un ruido como si se soltara algo dentro del motor perdio potencia pense que me rompia el motor no enciende bien hasta el lunes no hay taller si alguien me pudiera arientar se lo agradeceria gracias buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices y por estadistica se te habrá roto algún empujador hidráulico, cuando levanten la tapa de la culata lo verán. El problema es si los árboles de levas presentan desgaste.

 

Mira esto: Enlace (hay muchos más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,antes de nada agradecer la rapided en contestar,me ha servido de muxa ayuda,por lo menos se por donde va ir la broma,la broma que me va a salir,gracias tolo por el enlace,me he estado imformando si tengo el arbol de levas tocado,en la audi 3500€en un a4 la reparacion,me produce muxo dolor.no se ni si podre arreglarlo el coche esta casi impecable,crei que tenia un cochazo y de repente tengo una chatarra,gracias por todo ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,antes de nada agradecer la rapided en contestar,me ha servido de muxa ayuda,por lo menos se por donde va ir la broma,la broma que me va a salir,gracias tolo por el enlace,me he estado imformando si tengo el arbol de levas tocado,en la audi 3500€en un a4 la reparacion,me produce muxo dolor.no se ni si podre arreglarlo el coche esta casi impecable,crei que tenia un cochazo y de repente tengo una chatarra,gracias por todo ya os contare.

 

 

Ya has contestado lo que mas o menos pensaba decirte, esos motores fallaban pero ya con bastantes kilometros los arboles de levas por un desgaste en ellos, y suelen ser los dos arboles, no solo uno....y si es solo uno, es mejor cambiar los dos...suerte..!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,antes de nada agradecer la rapided en contestar,me ha servido de muxa ayuda,por lo menos se por donde va ir la broma,la broma que me va a salir,gracias tolo por el enlace,me he estado imformando si tengo el arbol de levas tocado,en la audi 3500€en un a4 la reparacion,me produce muxo dolor.no se ni si podre arreglarlo el coche esta casi impecable,crei que tenia un cochazo y de repente tengo una chatarra,gracias por todo ya os contare.

 

 

Ya has contestado lo que mas o menos pensaba decirte, esos motores fallaban pero ya con bastantes kilometros los arboles de levas por un desgaste en ellos, y suelen ser los dos arboles, no solo uno....y si es solo uno, es mejor cambiar los dos...suerte..!!!!! :thumbsup:

 

 

¿¿DOS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.