Nes37 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Es muy bonito. Tengo un amigo con ese mismo modelo de coche y es muy chulo. No sé si es normal en los coupes, pero me pareció chulo el sistema de las puertas delanteras, que cuando abres la puerta se baja el cristal un poco.Me ha gustado muchísimo tu explicación sobre el coche. En todo ha sido muy acertado. Me falta subirme al de mi amigo para comprobar eso de los asientos con respecto al volante (mido 1,92 y no sé si eso no será un problema para mí). Por cierto...al motor.....una lavadita...guarrillo!!!!jajajajaja. UN saludo! No se si lo hacen todos los coupés, el SLK, por ejemplo no lo hacía. Sin embargo el A5 también se baja un poco el cristal cuando abres la puerta, así se mantiene, y luego cuando la cierras termina de subirse hasta el final. El que seas alto o de piernas largas facilita el acceso a los pedales, lo que no se es como se las apaña mi padre , además el recorrido del embrague es muy largo y tienes que jugar mucho con la articulación de la rodilla para completar el recorrido del embrague. De hecho hay que acostumbrarse porque al salir el primera se te puede calar con facilidad. El cambio entre marchas un pelín lento y el recorrido de la palanca bastante largo con un pelín de holgura o balanceo del pomo, pero no te equivocas a la hora de elegir la marcha. El motor quedará entonces para un tercer tiempo. Saludos Responder
Berto84 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hay que ver lo que va perdiendo BMW con el tiempo. Me gusta más el interior del de tu padre que el 320d que me ha tocado sufrir estos días. Pero a qué esperas para meterle el gusanillo de los 4 aros en el cuerpo. Un saludo amigo Responder
Mar77 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Aaagghhhh!!!!!Qué suuuuustooooo!!! :blink: :dl: Si es que...me lo creo "to"...voy a tener que hacermelo mirar al final... Como echo de menos el mio... Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Esa SERIE 3 fue de lo mejor de BMW, el M3 en concreto era precioso y este vuestro está muy bien equipado, calzado y demás. Eso si, habras notado diferencia de "cavallaje, no? <_< Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Lo de bajarse las ventanillas la abrir las puertas solo se lo vi hacer al Ferrari (creo que era el 360 Modena), asi que por esa parte "casi" teneis un Ferrari <_< Responder
Asturr Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Eso de abrir las ventanillas lo hacia ya el opel tigra hace pila de años.....de hecho cuando abrias el maletero tambien se abrian las ventanillas apra dejar salir el aire cuando cerrabas el maletero otra vez. Responder
nitro69 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Lo de bajarse las ventanillas la abrir las puertas solo se lo vi hacer al Ferrari (creo que era el 360 Modena), asi que por esa parte "casi" teneis un Ferrari :D <_< El furgon Iveco de la empresa (se que te gustan mucho las macchinas italians romulo ) tambien se le baja la ventanilla al abrir la puerta (iveco y ferrari grupo fiat) Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Lo de bajarse las ventanillas la abrir las puertas solo se lo vi hacer al Ferrari (creo que era el 360 Modena), asi que por esa parte "casi" teneis un Ferrari :D :D El furgon Iveco de la empresa (se que te gustan mucho las macchinas italians romulo ) tambien se le baja la ventanilla al abrir la puerta (iveco y ferrari grupo fiat) Si es lo que yo digo, al final todos los coches son iguales <_< Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Por cierto Nes, una petroleadita al motor de tu padre no le vendria mal <_< Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Buena máquina la de tu Padre Nes, dale recuerdos de nuestra parte, y de tu pequeño que te voy a decir, todavía tengo secuelas en la espalda de cuando me aplastastes contra el asiento, Un abrazo! Responder
Mark Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pues elevalunas 2, los delanteros, los botones traseros son para abatir los cristales posteriores. Personalmente me parece un buen detalle que ventila un poco e incluso puede disminuir la sensación claustrofóbica que se pueda tener viajando atrás. De todas formas da poca sensación porque es bastante amplio y ese cristal posterior es mucho más grande que en el A5, por ejemplo. Es una lastima que se haya perdido este detalle en los nuevos E92's..... Que bien conservado esta este coche !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.