dejota Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola,me explico:cuando metes un cd,te sale en la pantalla el titulo,artista,el tiempo que lleva de cancion.Si no tocas nada despues se pone el salvapantallas,con el titulo o el artista solo. Mi pregunta es:¿Se puede dejar como estaba al principio?Osea sin el salvapantallas. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Si, creo recordar que era quitandole el reloj. Ahora es que no la tengo delante y no te lo puedo asegurar al 100%. Responder
Siaükia Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Si, desactivando el reloj. Yo lo quito por lo mismo. Responder
dejota Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Gracias,asi es. Responder
antoniocnp Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 jod**, lo facil, que es quitar el salvapantallas ahora que os leo y yo dando vueltas sin saber tampoco como, jejeje. Gracias compis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.