ciboga Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Despues de decidirme por la primera (A5 sportback), resulta que solo se fabrica en hipersilver, o lo que es lo mismo, superbrillante, y la verdad es que no me gustan, cantan que da gusto, pues bien, le pedí que trajeran las sline del A4 tambien en 17", y resulta que estan agotadas en todos sitios, y sin previsión de reposición, vamos que de momento lo dejo aparcado, lo mismo de decido por la star en 17", pero no se como quedaran... A modo informativo decir que me he sorprendido de la desinformación de todas las tiendas-taller de llantas, casi todos no tienen ni idea de nada, solo pedirte que eligas un modelo y preguntar en su distribuidor si la tienen, si la que hay es en 18" y tu la pides en 17", te la intentan meter contad de vender, si la que hay es 17x8 y le dices que la quieres 17x7.5, te dicen que lo mejor para 225 de neumático es 8, y miles de detalles que hacen que no te fies de ninguno, vamos penoso. Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no se xq carreteras andaras, pero creo q no se puede notar tanto entre una llanta 17" y una 18", vamos no se..... si eso cambia algo el perfil, no le bajes a 40 en 18 qdate en 45 y ya lo tienes, no se, lo siento, pero no lo entiendo Responder
jabicho Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Pues vaya chasco, porque la verdad es que eran muy chulas las del A5...seguro que con el tiempo las hay en acabado mate Responder
ciboga Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no se xq carreteras andaras, pero creo q no se puede notar tanto entre una llanta 17" y una 18", vamos no se.....si eso cambia algo el perfil, no le bajes a 40 en 18 qdate en 45 y ya lo tienes, no se, lo siento, pero no lo entiendo ES lo que me han comentado todos, de todas formas este finde voy a probarle unas structure en 17" de un amigo haber si hay diferencia apreciable, si no, pues me quedo con lo que tengo, pero ya te digo, que hacer más de 1000 kms a la semana con estas llantas cansa un poco. Responder
ciboga Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Pues vaya chasco, porque la verdad es que eran muy chulas las del A5...seguro que con el tiempo las hay en acabado mate haber, pero en todos los sitios que he preguntado solo las tienen en brillante, una pena. Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no se xq carreteras andaras, pero creo q no se puede notar tanto entre una llanta 17" y una 18", vamos no se.....si eso cambia algo el perfil, no le bajes a 40 en 18 qdate en 45 y ya lo tienes, no se, lo siento, pero no lo entiendo ES lo que me han comentado todos, de todas formas este finde voy a probarle unas structure en 17" de un amigo haber si hay diferencia apreciable, si no, pues me quedo con lo que tengo, pero ya te digo, que hacer más de 1000 kms a la semana con estas llantas cansa un poco. sinceramente o uy malas son las carreteras x las q andas o no vas a notar practicamente nada de diferencia, pero bueno si las puedes probar, adelante, ya nos diras Responder
Necc Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Algo se nota pero no mucho. Si quieres comodidad pon las de serie. Yo no las veo tan feas la verdad aunque no es comparable a una 18" pero no está mal. Responder
ciboga Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Algo se nota pero no mucho. Si quieres comodidad pon las de serie. Yo no las veo tan feas la verdad aunque no es comparable a una 18" pero no está mal. Odio las de serie, por mucho que las mire no puedo con ellas, son mu mu feas para este coche, ayer aparque al lado de uno igual que el mio con las llantas de serie y parecía otro coche, a esas no vuelvo ni de coña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.