Jump to content

Llantas replicas novedad Audi


ciboga

Publicaciones recomendadas

Despues de decidirme por la primera (A5 sportback), resulta que solo se fabrica en hipersilver, o lo que es lo mismo, superbrillante, y la verdad es que no me gustan, cantan que da gusto, pues bien, le pedí que trajeran las sline del A4 tambien en 17", y resulta que estan agotadas en todos sitios, y sin previsión de reposición, vamos que de momento lo dejo aparcado, lo mismo de decido por la star en 17", pero no se como quedaran...

 

A modo informativo decir que me he sorprendido de la desinformación de todas las tiendas-taller de llantas, casi todos no tienen ni idea de nada, solo pedirte que eligas un modelo y preguntar en su distribuidor si la tienen, si la que hay es en 18" y tu la pides en 17", te la intentan meter contad de vender, si la que hay es 17x8 y le dices que la quieres 17x7.5, te dicen que lo mejor para 225 de neumático es 8, y miles de detalles que hacen que no te fies de ninguno, vamos penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se xq carreteras andaras, pero creo q no se puede notar tanto entre una llanta 17" y una 18", vamos no se.....

si eso cambia algo el perfil, no le bajes a 40 en 18 qdate en 45 y ya lo tienes, no se, lo siento, pero no lo entiendo

 

ES lo que me han comentado todos, de todas formas este finde voy a probarle unas structure en 17" de un amigo haber si hay diferencia apreciable, si no, pues me quedo con lo que tengo, pero ya te digo, que hacer más de 1000 kms a la semana con estas llantas cansa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se xq carreteras andaras, pero creo q no se puede notar tanto entre una llanta 17" y una 18", vamos no se.....

si eso cambia algo el perfil, no le bajes a 40 en 18 qdate en 45 y ya lo tienes, no se, lo siento, pero no lo entiendo

 

ES lo que me han comentado todos, de todas formas este finde voy a probarle unas structure en 17" de un amigo haber si hay diferencia apreciable, si no, pues me quedo con lo que tengo, pero ya te digo, que hacer más de 1000 kms a la semana con estas llantas cansa un poco.

 

sinceramente o uy malas son las carreteras x las q andas o no vas a notar practicamente nada de diferencia, pero bueno si las puedes probar, adelante, ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo se nota pero no mucho.

 

Si quieres comodidad pon las de serie. Yo no las veo tan feas la verdad aunque no es comparable a una 18" pero no está mal.

 

Odio las de serie, por mucho que las mire no puedo con ellas, son mu mu feas para este coche, ayer aparque al lado de uno igual que el mio con las llantas de serie y parecía otro coche, a esas no vuelvo ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.