Portugues Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Me alegro de que sigas, en serio y de lo que dices de la moderación, que no es nada sencilla. Y me alegro de que se haya arreglado el tema, aunque haya sido "virtualmente"... seguro que en un PRC hubiera sido mucho mas sencillo... No se yo si en un PRC hubiese sido mas sencillo, con cervecita de por medio y la vuelta despues... Seguro que hubierais acabado cantando!!. Un saludo y me alegro de la resolucion.Portugues. Responder
robercollazos Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Una alegria para todos que acabe bien el tema. Responder
Bully Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola Jordan. Una confusion la puede tener cualquiera, confusion o algun entendimiento que se haya podido interpretar de otra manera. La moderacion es muy complicada, y el leer y leer a veces se interpretan las cosas de otra manera como por ejemplo yo al describir algo dando a entender lo contrario. Me alegro que se haya solucionado y que sigas por aqui, tus temas son dignos de mencion, querido amigo. Saludos. Responder
Jordancillo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 :clap: :clap: :az: :drooling: :innocent: Gracias colega, cuando vengas, o yo me acerque allí nos tomamos una cañas :) Responder
Jordancillo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Una alegria para todos que acabe bien el tema. Muchísimas gracias Responder
Jordancillo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola Jordan. Una confusion la puede tener cualquiera, confusion o algun entendimiento que se haya podido interpretar de otra manera. La moderacion es muy complicada, y el leer y leer a veces se interpretan las cosas de otra manera como por ejemplo yo al describir algo dando a entender lo contrario. Me alegro que se haya solucionado y que sigas por aqui, tus temas son dignos de mencion, querido amigo. Saludos. Y más gracias :) Responder
rdd_rdd Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Me alegro de ke se hayan solucionado los malentendidos...esto con unas cañas habria sido mejor jejejeje Jordan eres un crack y gente como tu tiene ke estar por aki siempre!! Saludos!! Responder
Jordancillo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Me alegro de ke se hayan solucionado los malentendidos...esto con unas cañas habria sido mejor jejejeje Jordan eres un crack y gente como tu tiene ke estar por aki siempre!! Saludos!! Gracias tio me ha llegao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.