xero100x100 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 hola, tengo un audi s2 3b con 150.000 km. El radiador del clima esta recien cambiado y cargado de gas. Despues de 5000km, la centralita marca los grados y todo correcto pero solamente hace aire frio. Alguien puede hecharme un cable con el posible problema? Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 hola, tengo un audi s2 3b con 150.000 km. El radiador del clima esta recien cambiado y cargado de gas. Despues de 5000km, la centralita marca los grados y todo correcto pero solamente hace aire frio. Alguien puede hecharme un cable con el posible problema? Gracias por adelantado. Hola, pueden ser los motores de los servos que abren las trampillas, pueden ser también los sensores de temperatura, puede ser el radiador de la calefacción (descartado en tu caso, a no ser que estuviera defectuoso), ves revisando eso. Por aquí había un listado de códigos de error de los climas (funciones ocultas), buscalo y echa un vistazo a ver que te pone. A mi en el anterior 100, me puso los dos fallos, y eran los que te comentado mas arriba, el sensor de temperatura costo unos 30 euros y los servos 18 euros de desguace, con eso arreglado, ya salia caliente. ¿Que tipo de clima llevas, el de una o dos pantallas? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xero100x100 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 El de una pantalla. Voy a verificar todo lo otro pero no me marca ningun fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.