Bullete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Como bien te dicen, esto engancha Si pudieran hacer un test de rendimiento en el trabajo, desde que descubrí este foro . . . ¡a la put* calle fijo! Este mes me dará más vergüenza que otros cobrar la nómina :blink: Bienvenido Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bienvenido y a gozar <_< Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Si pudieran hacer un test de rendimiento en el trabajo, desde que descubrí este foro . . . ¡a la put* calle fijo! Este mes me dará más vergüenza que otros cobrar la nómina Responder
villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si pudieran hacer un test de rendimiento en el trabajo, desde que descubrí este foro . . . ¡a la put* calle fijo! Este mes me dará más vergüenza que otros cobrar la nómina caguen ...yo encima soy autonomo.... os odioooooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.