bellavista Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola a todos los foreros. parece que por fin puedo subir esta foto, estoy familiarizandome con estas herramientas: Bueno ahi vá: Marca: Audi Modelo: 90 2.3E Año de fabricación: 1987 Procedencia: Alemania Lugar de residencia: Madrid Kilometros reales: 170.000 redondeando Estado de conservación: Bien, puede estar mejor pero, de momento cubre mis necesidades Se aprende muchas cosas de todos uds. despues de ésta, pondré más fotos Saludos Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola a todos los foreros. parece que por fin puedo subir esta foto, estoy familiarizandome con estas herramientas: Bueno ahi vá: Marca: Audi Modelo: 90 2.3E Año de fabricación: 1987 Procedencia: Alemania Lugar de residencia: Madrid Kilometros reales: 170.000 redondeando Estado de conservación: Bien, puede estar mejor pero, de momento cubre mis necesidades Se aprende muchas cosas de todos uds. despues de ésta, pondré más fotos Saludos Se ve muy bien conservado, enorabuena por la motura, te kedan 430.000 km sin romper. jajajaj te lo digo por el mio, k tiene 600.000 saludos y cuida ese abuelito, k salió en el mismo año k el mio. Responder
nitro69 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Tiene buena pinta, pero sube mas fotos. Un saludo Responder
bellavista Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Algunas fotillos más: Gracias y saludos Responder
1.9E Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 se ve nuevo, pero pon las fotos en grandes si puedes Responder
bellavista Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Más grandes, perdonen Responder
bellavista Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Su respectiva limpieza (lo justo) Responder
nitro69 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Ahi esta, si señor. Muy bonito coche. Sube algua mas de la trasera, del motor en este támaño, del interior y de lo que te de la ganas. Yo personalmente disfruto mucho con las fotos. Un saludo bellavista Responder
Incizu Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Oleee, otro Audi 90 en el foro!, muy bien ya somos mas, ja,ja,ja, se le ve muy bien, y te aseguro que es un cochazo!.Saludos bellavista Responder
bellavista Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Gracias Incizu, pero tengo que tapizarlo porque algunas partes estan despegadas, por lo demas dá gusto navegarlo Saludos Responder
javi_v6 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 mmmm un 90 con ordenador y techo....raro de ver, es nacional? lleva algun equipamiento mas, opcional en la epoca? saludos Responder
Incizu Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Me estoy fijando, y la verdad el blanco le queda muy pero que muy bien a este coche.El mio es el tipico azul, y me gusta, pero el blanco no esta nada mal.Y si encima tiene techo y ordenador de abordo, pues es una maquina a cuidar, 170000 km, jod** todavia le queda mucha vida, precioso!. Bueno bellavista, que, nos cuentas algo del bolido?, que te parece? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.