Santoss Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Buenas, que de tiempo sin escribir por aqui... jolin.. tanto trabajo... tengo un ruidito en mi A3 8p 1.6 FSI 115cv, sólo al arrancar.. se trata de la ERG esa valvulita graciosa...ahora la tengo desconectada, pero me gustaria desmontarla y echarle un vistazo..pero me lo impide la tapa del motor.. la que tiene la cilindrada inscrita... me podrían explicar como la saco..es que parece que viene bastante cogida...no se.. Un saludo a la peña... p.d: El foro ha cambiado tela desde la ultima vez que vine... Responder
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Tira sin miedo hacia arriba hasta desencajarla y luego tira hacia ti. Saludos. Responder
Santoss Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Creo que en mi coche es diferente, la tapa esta muy cogida al motor... no se ve tornillos pa quitar y tirar.. es todo como un bloque... no se.. Responder
rafasportback Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 espera que aviso al mecánico del foro Lupogt s2 santos, hace tiempo que no te veía por aquí, en el salvapantallas ASI si que te veo jeje Responder
Santoss Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 jeje..sii, ahi estamos.. un saludo rafa.. A ver que hacemos con la dichosa tapita.. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 jeje..sii, ahi estamos.. un saludo rafa.. A ver que hacemos con la dichosa tapita.. Buenas. Con permiso de Lupogt, mira lo que me he encontrado por ahí... Cubierta.pdf Salu2 Responder
Santoss Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Estupendo GiantCarlos... muchas gracias, me sera útil.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.