quattro x quattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues leyendo lo que os ha pasado y viendo como estaba ya oxidado el buje cuando cambié las llantas al día siguiente de sacar el coche del concesionario las voy a desmontar y darle un poco de pasta de montaje después de limpiar el óxido. Responder
eifour Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bueno, amigos, pues os cuento cómo ha ido el segundo intento. He probado una combinación de todos los consejos excepto el de intentar sacar la tapa del buje. Y gracias, Xaviertga, porque efectivamente, creo que hubieran cascado las pestañas. Ahí va la narración. WD-40 en la junta de la llanta con el soporte, pero por encima, porque por donde el buje, mejor no intentarlo, como he dicho. Patadones a diestro y siniestro por los 4 lados de la rueda. Bajar el coche hasta el punto en el que tanto el gato hace soporte como la rueda reposa suficientemente en el suelo. Unos pocos más de patadones. Volver a subir el coche y otra última tanda de patadones. Bueno, pues acaban saliendo las ruedas. Supongo que todo influye, pero creo que son los patadones lo que más hace. Ahora bien, me he quedao muy mosqueado, porque eso no puede ser bueno para la transmisión ... pero en fin, que al final han salido. Ahora, había que ver cómo estaba aquello de óxido !!! El tema de la tapa central, ya os digo que la dejéis estar así. Las patillas además van sujetas con una arandela interior que todavía hace más fuerza, con lo que sacar el tapón mediante destornillador, se me antoja complicado sin romper las patillas. Como siempre, ¡¡gracias por las ayudas!! Responder
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