Jade Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 En el A6 que vendi, tenia la pantalla un poco estropeada y antes de meter mano y liarlo mas, se la mande a AutoElectronica que estan en Fuenlabrada (Madrid) y me lo dejaron nuevo. Como llevan una soldadura tan fina, es muy facil jod**lo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 En el A6 que vendi, tenia la pantalla un poco estropeada y antes de meter mano y liarlo mas, se la mande a AutoElectronica que estan en Fuenlabrada (Madrid) y me lo dejaron nuevo.Como llevan una soldadura tan fina, es muy facil jod**lo. Holaaaaaa, se esta haciendo la 2ª compra conjunta de LCD FIS para A4 A6 etc.... esta la opcion por 30 euro que lo solden, ya hemos hecho 15 FIS y de PM dejo enlace, solo quedan 5 compradores para hacer el pedido... SALU2 Visita mi Página Web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Looker Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) En el A6 que vendi, tenia la pantalla un poco estropeada y antes de meter mano y liarlo mas, se la mande a AutoElectronica que estan en Fuenlabrada (Madrid) y me lo dejaron nuevo.Como llevan una soldadura tan fina, es muy facil jod**lo. Holaaaaaa, se esta haciendo la 2ª compra conjunta de LCD FIS para A4 A6 etc.... esta la opcion por 30 euro que lo solden, ya hemos hecho 15 FIS y de PM dejo enlace, solo quedan 5 compradores para hacer el pedido... SALU2 Visita mi Página Web Me he apuntado, con un interrogante por el tema del desmontaje del cuadro que espero se pueda solucionar, al grupo de compra del FIS. Un saludo. Editado 25 de Octubre del 2010 por Looker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 En el A6 que vendi, tenia la pantalla un poco estropeada y antes de meter mano y liarlo mas, se la mande a AutoElectronica que estan en Fuenlabrada (Madrid) y me lo dejaron nuevo.Como llevan una soldadura tan fina, es muy facil jod**lo. Holaaaaaa, se esta haciendo la 2ª compra conjunta de LCD FIS para A4 A6 etc.... esta la opcion por 30 euro que lo solden, ya hemos hecho 15 FIS y de PM dejo enlace, solo quedan 5 compradores para hacer el pedido... SALU2 Visita mi Página Web Me he apuntado, con un interrogante por el tema del desmontaje del cuadro que espero se pueda solucionar, al grupo de compra del FIS. Un saludo. sin ningun problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.