Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos; yo doy fé de que si el disco de embrague realmente esra desgastado patina en todas las marchas,vamos que se nota bien..y decir que un 140cv es demasiada potencia para estos embragues......pues el de 170cv o el que lo tenga con repro pues....mejor que no lo meta en un parking jaja¡¡ nadie se ha fijado en que puede ser la maza del embrague?que si esta mal no significa que el disco este gastado,un saludo


Publicado

Yo por eso le daba vueltas al tema por si no fuera lo de los discos gastados simplemente. En mi caso se me quedaba la 1a marcha enganchada a veces que no tiene nada que ver con lo que le pasa al compañero y era problema de la prensa, asique al final tuve que cambiarlo por las molestias que sufría cada dos por tres al aparcar.

 

Con esto lo que quiero decir es que nuestros embragues no son ningún gran avance en ingeniería.

Publicado

Hola a todos

Por ahora aguantare el embrague, ya que me he vuelto a hacer otro viajecito de 200 Km y no lo a hecho, pero cuando lo cambie le pondre uno reforzado si hay o el del 170cv.

Lo que no me gustaria es cambiarlo y que a los 40000 Km mas me vuelva con el mismo problema.

Lo que es raro es que solo nos pase a unos cuantos no lo entiendo.

Bueno compis un Saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.