fredi Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 hola tengo un A3 con techo y no me cierra del todo se queda como sin fuerza.alguien me puede ayudar Responder
Jordancillo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 hola tengo un A3 con techo y no me cierra del todo se queda como sin fuerza.alguien me puede ayudar Engrasa bien los railes, y si te sigue funcionando mal, igual deberias ver el motor, esta debajo de la lampara del mando de apertura cierre, un mecanico manitas te cambia las escobillas y te va como el primer dia. Suerte Responder
fredi Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 y cambiando las escobillas del motor funcionara?y si engraso los railes con 3 en 1 o con que ? Responder
Jordancillo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 y cambiando las escobillas del motor funcionara?y si engraso los railes con 3 en 1 o con que ? Te recomiendo grasa liquida en spray... Las escobillas del motor se desgantan y hacen que pierda fuerza al no hacer contacto y que deje de funcionar. Fijate que el techo tiene unas rueditas que lo mueven, engrasa bien y rodara con menos friccion y mas suave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.