dvg1980 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola socios!! Estoy pensando cambiarle de zapatos al peque. Tengo un Audi TT 2008 con las llantas y neumaticos de serie 225/50/18 y quiero ponerle algo un poco mas sport, por decirlo de alguna manera. He estado viendo precios y las originales se suben de precio una barbaridad. Las replicas que he visto parecen tener buena pinta. Leyendo algun que otro foro por ahí, he llegado a la conclusion de que las llantas replicas depende donde las compres pueden salir bastante buenas o bastante mala. Por eso me dirijo a ustedes, porque seguro que alguien conoce a otro alguien que lleva replicas y me puede aconsejar donde comprarlas. Sin más espero vuestra ayuda socios!!! un saludo a todos!! y gracias de antemano. Responder
zaigor Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 mira en esta pagina www.romisport.es , tienen unas BBS CS por un precio muy bueno y demas marcas tambien. saludos y ya diras que tipo quieres y cuanto estas dispuesto a gastar en ellas aproximadamente Responder
Twist Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Y a unas no originales, ¿se les puede poner los tapabujes de unas originales? por ejemplo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.