javiii Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Buenas! Quería enseñaros una foto de un pequeño cambio que le he hecho al coche esta tarde. Antes: Responder
javiii Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Después: Los aros son negro brillante, los compré por ebay un saludo! Responder
Asturr Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 No me convence.....parece que vayan pintados......pero en la variedad esta el gusto. Responder
javiii Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 los aros en cuestión son estos: Responder
zaigor Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 si lo acompañas con unas llantas bien majas en negro brillante . seguro que cambiaria a mejor Responder
fansik Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 con todo el respeto del mundo porque para gusto estan los colores, pero personalmente no me gusta nada... incluso me atreveria a decir que parece algo retro. Aunque insisto que seguro mi a4 gris meteorito con tapiceria cuero beige cardamomo te parecera demasido clasico, por lo que cada uno decide su estilo pesona. No obstante siempre esta bien investigar Responder
salva72 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola! No se si tienes la parrilla delantera negra brillante pero aún así me parece que te quedaría mejor con los aros plateados...pero al que le tiene que gustar es a tí. Saludos!! Responder
nikitto Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Casi me gusta más ASI Responder
formol Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 No me convence.....parece que vayan pintados......pero en la variedad esta el gusto. +1. Responder
jorgedieguez Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Buenas! Quería enseñaros una foto de un pequeño cambio que le he hecho al coche esta tarde. Antes: Me parece que no has acertado con el cambio, a mi personalmente no me dicen nada, es mas parecen mas pequeños. Responder
Arrows Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Creo que no se gana nada.... Responder
MIMIAUDI Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas! Quería enseñaros una foto de un pequeño cambio que le he hecho al coche esta tarde. Antes: Me parece que no has acertado con el cambio, a mi personalmente no me dicen nada, es mas parecen mas pequeños. Yo diría que son más pequeños, no es que lo parezcan.... y donde estén los cromados... a mi gusto, claro!! Editado 26 de Septiembre del 2010 por MIMIAUDI Responder
Tartalo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Sin nada mejor para mi gusto. Si os fijais exactamente igaules no son en tamaño ya que los cromados tienen mas espacio en las uniones de los aros. Pero lo dicho para gustos loc colores Responder
PUCELANO76 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Buenas! Quería enseñaros una foto de un pequeño cambio que le he hecho al coche esta tarde. Antes: Me parece que no has acertado con el cambio, a mi personalmente no me dicen nada, es mas parecen mas pequeños. +1, aunque cada uno le pone al coche lo que le apetece, pero a mi no me gusta. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 A mi personalmente tampoco me gusta el cambio, veo más elegante el de origen. Pero lo dicho sobre gustos.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.