Temi_A4 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 a mi tp me convencen, pero al q le tienen q gustar es a ti. un saludo Responder
javiii Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Parece que han triunfado poco jajaja Gracias por vuestros comentarios A mi la verdad es que me gustan como quedan así que de momento se queda así, en el futuro me gustaría poner un escape tipo al RS5, una cola ovalada a cada lado, y lo pondría en la versión negra brillante también... ¿se nota que me gusta mucho el cromado? un saludo Responder
Asturr Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo dentro de unos dias me voy fuera de españa...pero cuando vuelva a casa en diciembre-enero ya tengo en mente la proxima modificacion jjejejeje doble salida doble a cada lado del S4 con difusor del S4 jeje Responder
HeavyRain Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Con todos los respetos, a mi no me gusta me parece una cagada, pero si a ti te gusta pues ole!! Responder
valderaduey Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Yo dentro de unos dias me voy fuera de españa...pero cuando vuelva a casa en diciembre-enero ya tengo en mente la proxima modificacion jjejejeje doble salida doble a cada lado del S4 con difusor del S4 jeje A eso le lllamo yo "culoinquieto" jejeje, no paras ehhh compi. Lamentandolo mucho me uno a la corriente del resto de compañeros, no me entusiasma peeeero, para gustos pintan colores y es tu coche y tus aros, a ti te gustan pues cojonudo. Un saludo. Responder
Sincuanta Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Pues a mi si que me hacen gracia, sobre todo si lo acompañases de las lunas tintadas, pero aun así me parece original. Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 creo q al q le podrian gustar y qdar bien es al señor "Kimbal" ya q el juega mucho con el contraste blanco-negro. me tomo la libertad de subir una fotillo de su coche para q entendais lo q quiero decir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.