joakimm26 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 wenas a todos aunque llevo ya 3 años x aki toavia no habia hecho unas fotillos, mas vale tarde k nunca.... estas son las nuevas llantas k puse sta mañana replicas de tt rs en 8x18,al final tuve k poner ET 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 mañana cuando lo lave pondre alguna mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muy bonitas, me gustan . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeloy Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 + 1 son las llantas de moda ahora mismo, bonitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 quedaron estupendas, felicitaciones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Preciosas, pero si quieres dejarlo ya perfecto bajalo un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Preciosas, pero si quieres dejarlo ya perfecto bajalo un poco si la verdad k se kea un pokillo feo asi tan alto,eso sera lo siguiente ¿ke suspension me recomendais k sea barata y ste homologada? kreo k con 2,5 cm staria bien...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 weno aki os dejo algunas mas ya limpito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 masss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 son muy gaupas, le quedad de lujo yo tambien tengo et 45, y le tengo puesto separadores de 2cm, y quedan de lujo, ni me rozan ni nada y eso que yevo la suspension s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 son muy gaupas, le quedad de lujo yo tambien tengo et 45, y le tengo puesto separadores de 2cm, y quedan de lujo, ni me rozan ni nada y eso que yevo la suspension s-line y con separadores de 2cm pasas la ITV??? la suspension sline cuesta menos k koni,blistein u otras marcas??? en este tema ando un poko perdido gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 q guapas las llantas, es el primer B6 que veo con las llantas estas. son muy guapas, se nota que tienes buen gusto :thumbsup: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 te a kedado bastante bien. xke as tenido ke poner et 45? no tenian esas llantas con et 35? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 te a kedado bastante bien. xke as tenido ke poner et 45? no tenian esas llantas con et 35? salu2 no tenian en 35 atodos los sitios dnde pregunte eran et45 xk asi aprovexavan y las ponian a los a3.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 muy guapas lo que pasa que ahora esta pidiendo a gritos una bajadita de suspension eh!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.