Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) FELICIDADES CAMPEON....!!!Te felicito tu 37 cumpleños .... Espero que cumplas muchos mas con salud y un buen Audi a tu lado... je.. je... !! Venga que ahora ya tenemos una razon mas para la Mini-KDD en pamplona.... !!! Que pases buen dia, aunque el tiempo que tenemos en pamplona no acompañe.....!!y que te regalen muchas cosas...... !!! Salulos.... P.D.: Perdona por equivocarme que tenido una lapsus al escribir tu nombre ...je ...je ...!!! Editado 2 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 eso eso.........MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! que pases un buen día, que estas hecho un chaval!!! Responder
alfredo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Felicidades pasiano!!!!!!! Esto hay que celebrarlo esta semana Que pases buen dia y disfrutes de tu AUDI. Saludos Responder
Antoñito Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Felicidades figura, que disfrutes del dia. Saludos Responder
Txatin Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Felicidades-Zorionak!!!! Que lo disfrutes con el pequeñajoooo!!!! SDS Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 mis felicitaciones Responder
kazerdo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Felicidades paisano Responder
Carlucos Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 FELICIDADES!! Responder
alexbcn Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues felicidades a los tres!!!! tanto a Txispis como a Gonzalo y a Fox Responder
Arresembasaitus Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muchas felicidades que lo disfruteis. s2. Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Happy Berdi!! Responder
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) GRACIAS MAJETES Joer que ilusión me ha hecho, de verdad. Quizas sea este el mejor regalo de todos No sabeis como os lo agradezco a toooooossss. (los talkies que me ha regalado mi mujer para utilizar en las qdds y otros usos TAMBIEN me han gustado mucho, por si acaso... ) Por supuesto mañana estaremos donde haga falta, llueva o nieve Asi nos conocemos los que no nos hayamos visto todavia. PD: Las cervezas van de mi cuenta jejeje saludos Editado 2 de Noviembre del 2004 por txispis Responder
ellipse Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Felicidades artista y a terminar bien el día. ellipse Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muchas Felicidades! Q cumplas muchos mas y q nosotros lo veamos Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muchisssimas felicidades a los tres y a cumplir más Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.