Jump to content

Los Configuradores de mis Marcas preferidas


Twist

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Abro este post porque soy un aficionado a configurar coches de cualquier marca y modelo y el otro día descubrí uno realmente bueno, a mi parecer. El caso es que no me gusta mucho el configurador de Audi, creo que necesita una actualización importante. Y el que más me ha sorprendido es el de Porsche.

 

··porschelittle.jpg··Bueno, pues empecé con Porsche, me ha gustado mucho y en 3D: Car Configurator-Porsche

En mi opinión, muestra realmente bien los colores y los detalles del vehículo a configurar.

 

 

··astonmartinlittle.jpg··Después me fui al configurador de Aston Martin: Build your Aston Martin (sólo en Windows Internet Explorer). Escogiendo un DB9 coupé, no me ha disgustado. Un interior muy artificial. Pero por lo demás, se podría decir que es aceptable.

 

 

··bentleylittle.jpg·· Continué por la inglesa Bentley, tras ver el espectacular y nuevo Continental GT: Bentley Configurator Otro que me ha impresionado mucho y con un diseño muy particular.

 

 

··maseratilittle.jpg·· No podía faltar mi preferida, Maserati, donde configuré mi querido Quattroporte: Maserati Car Configurator Qué decir de este, pues siendo mi preferido también me parece muy intuitivo y real, con muy buenos detalles.

 

 

··infinitilittle.jpg·· Una marca que no se ve mucho es Infiniti, pero me gusta mucho de ella el modelo FX: Configurador Infiniti Está bien aunque un poco limitado pero con colores bastante reales, una vez más.

 

 

 

Y por el momento, eso es todo. He decidio poner las marcas que más me gustan, sin incluir algunas como BMW, Alfa Romeo, Volkswagen... porque seguro que se visitan con más frecuencias y son del todo conocidas. Si alguien quiere añadir alguna, pues genial.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los que has citado, a los de maserati y bentley no me he metido nunca. En el de Aston Martin si, pero no me lo abre... nose que pasará, el de Porsche... es una autentica pasada, te pone todas las opciones que le metes al coche, si coges los escudos Porsche en los reposacabezas te los pone, si lo coges para el reposabrazos tambien y asi con todo... alucinante.

Y el de infinity también lo he usado, este es mas basico, pero esta bien tambien.

Después los que citas... BMW esta bastante logrado, muy parecido al de Audi, pero el de Volkswagen... esta anticuado al 100%, a ver si lo cambian ya, porque en la web alemana esta igual...

En general... que me has picado la curiosidad y voy a ver los que no he visitado jejeje

gracias!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la misma aficion, creo que los aficionados a los coches no lo podemos evitar... nos ayuda a seguir soñando, verdad? :thumbsup: Por mi parte mis preferidos son los de Porsche y BMW. Como dato curioso, el de Porsche puedes configurarlo para cualquier pais, asi que ves lo que te costaria exactamente el mismo coche en otro pais del mundo.

 

Decepcionante y, en mi opinion, inservible el de VW. Parece mentira que una marca asi tenga ese configurador. Creo que si quieres sacar conclusiones no te queda mas remedio que ir al conce a pedir presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí más configuradores. Esta vez me fui a Mercedes-Benz y también me sorprendió. La verdad es que no sé como Audi está tan atrás en este aspecto... hago hincapié en la apariencia exterior e interior porque es realmente malo... (ya sé que tiro muchas piedras).

 

··mercedesbenzlittle.jpg·· En Mercedes-Benz como cabía esperar los colores son muy buenos también: configurador Mercedes-Benz

 

 

··minilittle.jpg·· Me encantan los Mini, y su configurador también; es muy detallado en números: configurador Mini

 

 

··saablittle.jpg·· En Saab he visto un gran parecido con el configurador de Audi, nada del otro mundo. Pero sí tiene algunos detalles visibles: configurador Saab

 

 

··lexuslittle.jpg·· Añado Lexus a la colección, con los bonitos LS y RX: configurador Lexus En este caso no he conseguido verlo, pero tal vez alguien pueda.

 

 

··jaguarlittle.jpg·· Tengo que poner el de Jaguar, por lo poco que me ha gustado: configure su Jaguar

 

 

 

En fin, que ahí dejo esos. Se acabó el pequeño rato libre. :thumbsup:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se me olvido comentar uno, y es el del Peugeot RCZ, el exterior esta muy logrado, no tanto el interior. Aun asi... me gusta. :huh:

 

Aqui os lo dejo por si quereis echarle un ojo.

http://www.peugeot.es/configurador/peugeot-rcz/coupe/

 

Saludos

Editado por allroad the best!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.