juampe_tenerife Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Espero que alguien pueda leer estos posts y ayudarnos en la instalación de la luz ambiental. Responder
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Pues raro raro que tengas el hueco y no las bombillas, ves al conce y diselo que te las pongan porque deberian ir Responder
juampe_tenerife Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Lo intentaré, pero creo que va a ser viaje perdido. Grrrrr Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Pues no creo porque no entiendo porque no las tienes q tener, si es asi creo eres el unico a4 del foro que no las tiene Responder
deymos Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Raro que nos las lleves, vienen de serie en todos... Responder
juampe_tenerife Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pues en el conce me dijeron que no, por lo menos aqui en Tenerife. Viene unido a un pack de iluminación. Si te digo yo.... Responder
juampe_tenerife Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Por eso, tampoco tengo iluminación en la guanterea (porta guantes). ¿A que os parece raro, verdad? Ya no se como quejarme a Cuatromoción, que es el concesionario de Audi en Tenerife. Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pues queja a audi españa y sino a audi alemania aunque ya no pueden ayudarte al estar ya fabricado Responder
juampe_tenerife Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Pues si, voy a ponerla!!!!!! Gracias por el consejo Una abrazo Juampe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.