Gary Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 alguien tiene la consola central media pelada? alguno la cambio? me tiene medio quemado eso cuando lo veo, tengo todo el interior impecable pero eso no me deja tranquilo y tengo ganas de cambiarla. hoy cambie el plastico donde van los botones de subir y bajar los vidrios, el del lado del conductor y quedo nuevo, nuevo. Me falta conseguir el otro que no hay en Audi de Chile, y por ebay no logro encontrar. saludos! B6 2003 1.8T Multitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 alguien tiene la consola central media pelada?alguno la cambio? me tiene medio quemado eso cuando lo veo, tengo todo el interior impecable pero eso no me deja tranquilo y tengo ganas de cambiarla. hoy cambie el plastico donde van los botones de subir y bajar los vidrios, el del lado del conductor y quedo nuevo, nuevo. Me falta conseguir el otro que no hay en Audi de Chile, y por ebay no logro encontrar. saludos! B6 2003 1.8T Multitronic yo la cambie fue lo primero que le hize, ,es facil prerce mucho lio pero cuando lo haces te das cuenta que no. me salio por 90 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 alguien tiene la consola central media pelada?alguno la cambio? me tiene medio quemado eso cuando lo veo, tengo todo el interior impecable pero eso no me deja tranquilo y tengo ganas de cambiarla. hoy cambie el plastico donde van los botones de subir y bajar los vidrios, el del lado del conductor y quedo nuevo, nuevo. Me falta conseguir el otro que no hay en Audi de Chile, y por ebay no logro encontrar. saludos! B6 2003 1.8T Multitronic yo la cambie fue lo primero que le hize, ,es facil prerce mucho lio pero cuando lo haces te das cuenta que no. me salio por 90 euros bien! era lo que queria escuchar, que no fuese dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 te refieres a el clima, no? la mia tambien se esta pelando la muy cabr....na saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 me refiero a la grande, la central que llega hasta el cenicero de atrás. se esta pelando donde se apoya la pierna derecha del conductor y por el freno de mano también. la verdad que me da bronca verla así y quiero cambiarla pero en Audi nueva me piden un disparate. Estoy viendo si la consigo por ebay o algún sitio. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.