monor1 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Hola a todos .tengo una duda ,mi coche tiene 8 meses y 10000 km y el nivel del aceite esta al minimo . No se si es normal que se gaste tan rapidamente. Es un 2.0 TDI SB,¿sabe alguien por cuanto puede salir el cambio de aceite. Muchas gracias de antemano Responder
Necc Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 No lo cambies hombre. Compra un bote de 1l de Castrol SLX o EDGE 5w30 y lo echas y ya está. Al principio es normal que consuma, el rodaje, la fricción y el aceite que es muuuy fluido hacen que pida un poco. Responder
Nes37 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ese consumo de aceite es normal, a todos nos ha pasado y más con el coche nuevo. Pero nada tiene que ver rellenar un poco (que lo vovlerás a llevar al máximo con 200-300 cc de aceite) que el cambio de aceite. A esto último espera a que le toque. Saludos Responder
vagalume Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 tranquilo que el mío tiene 10 meses y 17000 km y ya lo he tenido que rellenar tres veces!!!!... ni se te ocurra cambiarlo, rellena y listo. saludos Responder
Berto84 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 No se porque unos consumen y otros no. Yo le hice la revisión de los 30.000 a los 28.500km, y durante ese tiempo nunca tuve que rellenar nada. Un saludo Responder
monor1 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 muchas gracias ,me quedo mas tranquilo puesto que no habia observado ninguna fuga,comprare el que ha indicado necc ,Castrol SLX o EDGE 5w30 o hay alguna otra marca que funcione bien. Responder
cryspy Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 hombre no espereis a los 30000 km para cambiarle el aceite al coche , el primer cambio va a ser el mas importante del motor, porque es cuando ha hecho el rodaje y ha soltado las limilllas e impurezas que pudiera tener el motor, asi que si se lo cambiais antes , no pasa nada, al contrario yo pienso que es beneficioso, (de echo yo lo hice con 8000km) luego los demas, pues se pueden estirar mas, pero el primero, por 150 euros que cuesta aceite, filtro y mano de obra.......... Responder
escamillA5 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo creo que no hace falta ni comprar con que vayas a tu concesionario y le pides que te rellene y punto. Despues de gastarte 40 mil pavos no creo que por medio litro te pidan na. Responder
Berto84 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 hombre no espereis a los 30000 km para cambiarle el aceite al coche , el primer cambio va a ser el mas importante del motor, porque es cuando ha hecho el rodaje y ha soltado las limilllas e impurezas que pudiera tener el motor, asi que si se lo cambiais antes , no pasa nada, al contrario yo pienso que es beneficioso, (de echo yo lo hice con 8000km) luego los demas, pues se pueden estirar mas, pero el primero, por 150 euros que cuesta aceite, filtro y mano de obra.......... 240€ que me pedían a mi me pareció barato, pero el tulló fue regalado, salvo que lo hicieras tu. Yo lo comente en el taller de cambiarlo a los 15.000 o así y me dijeron que era tontería. Y Ahora le pregunte si tenía muchas virutas o suciedad, ya que pedí que me lo sacaran por abajo. Y me dijeron que no, que estaba bastante limpio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.