Alvis Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 parece q tengo q cambiar el termostato, la aguja de la temperatura no llega a los 90º y llaneando se baja un poco mas.. alguien me puede decir en q tubo esta el termostato... A3 8P 1.6 gasolina gracias Responder
LordGreat Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 No te hace falta cambiarlo, cuando llaneando se te baje a 60 entonces los cambias. Responder
Alvis Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bueno, la verdad es q llevo asi 4 meses y ahora q llega el invierno creo q es buen momento para cambiarlo, y de paso le cambio el liquido refrg. q no le vendra mal. el coche es del 2004..(q no lo he puesto arriba) Responder
Alvis Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 bueno resumiendo, ya le he cambiado el term. esta detras del alternador como en otros modelos.. no he soltado el alternador.. le han entrado como 4 L. de anticongelante.. parece q va bien, espero q dure Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.