ACEVENTU Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 hola.pues eso que cuando estoy parado en un semaforo por ejemplo,de 900rpm se pone a 1000/1100rpm sin saber porque.he usado el buscador y lo unico que encontre es que puede ser el sensor de la temperatura del refrigerante,¿creeis que puede ser eso?,puede tener relacion conque a veces al arrancar en frio le cueste apagarse al testigo de los calentadores,aun habiendo 25º en la calle.gracias y perdon por el tocho Responder
lagarto Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Limpia la estabilizadora ralenti, mariposa de gases y la EGR. Anudarías aportando datos del vehículo. S2 Responder
ACEVENTU Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 tienes razon tenia que haber puesto mas datos,mi coche es un 1.9tdi 130cv 6v del 2002.gracias por tu opinion.a alguien le a pasado lo mismo? Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola!! a mi me sucede lo mismo hace 1 semana y ademas kuando lo arranco suele tirar un poco de humo ultimamente,que sera es el 2.5 TDI 180cv quattro,s2!! Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 hola!! a ver si hay alguna alma caritativa que sepa algo de esto antes de ir al taller please!!!! S2!!! Responder
ACEVENTU Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 SIIIII!.bueno pues he dado con el chiste,resulta que el sensor del liquido refrigerate estaba KO,esto hace que detecte -30º cuando en realidad estas a 20 y esto a su vez hace que le cueste apagarse la luz de los calentadores y que se suba el ralenti para aumentar temperatura(esta informacion la he conseguido investigando por este fantastico foro y en otros).esta misma tarde lo he cambiado y he dado un par de vueltas con el y le he dado al contacto como 30 veces y el testigo de los calentadores se apaga en un suspiro y el ralenti totalmente estable.en agradecimiento al foro he hecho unas fotos y voy a preparar mi primer bricopost.gracias a todos! Responder
ACEVENTU Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Ya he colgado mi brico esta en el subforo de audi a4 b6. si os interesa el tema pasaros por ahi. Responder
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