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hola.pues eso que cuando estoy parado en un semaforo por ejemplo,de 900rpm se pone a 1000/1100rpm sin saber porque.he usado el buscador y lo unico que encontre es que puede ser el sensor de la temperatura del refrigerante,¿creeis que puede ser eso?,puede tener relacion conque a veces al arrancar en frio le cueste apagarse al testigo de los calentadores,aun habiendo 25º en la calle.gracias y perdon por el tocho


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SIIIII!.bueno pues he dado con el chiste,resulta que el sensor del liquido refrigerate estaba KO,esto hace que detecte -30º cuando en realidad estas a 20 y esto a su vez hace que le cueste apagarse la luz de los calentadores y que se suba el ralenti para aumentar temperatura(esta informacion la he conseguido investigando por este fantastico foro y en otros).esta misma tarde lo he cambiado y he dado un par de vueltas con el y le he dado al contacto como 30 veces y el testigo de los calentadores se apaga en un suspiro y el ralenti totalmente estable.en agradecimiento al foro he hecho unas fotos y voy a preparar mi primer bricopost.gracias a todos!

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