bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 queria ponerle las tufas tufurius las avus esas, pero tras mucha duda e decidido las imola extreme: pero sin cromar, las color aluminio normal. Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Esas molan bastante... ¿pero te las vas a poner cromadas? yo creo que teniendo el coche negro cromadas te van a quedar un poco raras y piensa que seguro que luego te pondras los retrovisores cromados y te quedara algo cargado desde mi punto de vista ¿no? Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 abajo de la foto puse, "sin cromar" xD las pondre normales... y los espejos los pondre mas adelante, en la primera revision seguramente, los rs4 esos de aluminio, no cromados. mira creo que son estas las llantas que quiero puestas en un tt: Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Asi si que estan guapas!!!!! ¿ya has preguntado lo que valen las carcasas originales del RS4? yo es que si me las pongo me voy a la Audi y me las pongo originales, a mi es que cromadas no megustan y no se si hay por ahi. Responder
bLiNd Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 no son carcasas, dicen que no hay carcasas, son espejos completos y 50 mil pts cada uno creo que era, pregunte hace un par de semanas en la audi... Tengo 13 mil km, en la primera revision seguramente los ponga, aunque la verdad, se pasan de caros pero bueno. Responder
Fernandisko Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 no son carcasas, dicen que no hay carcasas, son espejos completos y 50 mil pts cada uno creo que era, pregunte hace un par de semanas en la audi... Tengo 13 mil km, en la primera revision seguramente los ponga, aunque la verdad, se pasan de caros pero bueno. pues..... a mi me parece que mi retrvisores se quedan negritos por que yo no me gasto 100.000 calas en unos retrovisores por amor al arte, si no se me rompe alguno que espero que no sea asi yo me quedo como estoy. Que ladrones!!!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Fernandicor, gracias, las fotos ferpectas justo lo que queria. Un coche Fabuloso. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.