Manuel Mª Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 BUENOS DÍAS: QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA PORQUE EN MI AUDI A4 CABRIO MI RADIO CONCERT PIERDE SEÑAL Y NO SE ESCUCHA NINGUNA EMISORA. LA ANTENA ESTÁ CONECTADA Y, EN PRINCIPIO, TODO ESTÁ BIEN. A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo tengo el mismo coche con navegador y la verdad que la radio se escucha muy mal no me pilla las emisoras muy bien. Quizas sea xq donde yo vivo hay poca señal de radio.. nose. Me uno al tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo tengo el mismo coche con navegador y la verdad que la radio se escucha muy mal no me pilla las emisoras muy bien.Quizas sea xq donde yo vivo hay poca señal de radio.. nose. Me uno al tema QUÉ NAVEGADOR LE TIENES PUESTO?? DOBLE DIN? ES FÁCIL DE PONER? GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.