Markitos Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ayer me dejo el 1.9 TDI tirado en la autovia, lo curioso del tema es que antes se me había encendido la luz del ABS y la de precaucion a la vez, al frenar en asfalto seco, el tacto del pedal era como si frenaras en tierra, vamos, como si actuara el ABS, me dije, nada el módulo del ABS se fastidió, pero al poco rato en la autovía comenzó a temblar, quite marcha y me metí a la derecha, una vez parado metia la primera soltaba el embrague y ni se inmutaba metía la segunda y comenzaba a hacer un ruido clack, clack, pero no se mueve, menuda gaitada, el tema es que hace 1 año le cambié las homocinéticas, supongo que descartado, ademas no me hacía ruido alguno, el embrague tampoco desfalleció anteriormente, me temo el cambio?, iba de maravilla, ni ruidos ni nada, a alguien se le ocurre de que pudiera ser?. Saludos Responder
Markitos Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenos al parecer todo fue debido a un palier que se aflojo, los desgraciaos que pusieron el rodamiento lo hubieron de dejar flojo, joer que susto. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 (editado) Buenos al parecer todo fue debido a un palier que se aflojo, los desgraciaos que pusieron el rodamiento lo hubieron de dejar flojo, joer que susto. Y como se deja un palier flojo? Editado 28 de Septiembre del 2010 por GoNzCiD Responder
jhonysen Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 no apretando la tuerca que lleva en la punta. En la junta homocinética. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 no apretando la tuerca que lleva en la punta. En la junta homocinética. Un saludo. Ya hombre, no me referia a la forma física sino que como puedes cambiar una homocineta y olvidarte darla un achuchón... Responder
jhonysen Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Ahhh, ok, es que hay mucho cafre por la vida y me supongo que la tuerca simplemente la habían aproximado con la mano; ni achuchón ni naa! Un saludo. Editado 30 de Septiembre del 2010 por jhonysen Responder
Markitos Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Cierto, seguro que solo la aproximo con la mano, ya llevo un tiron de orejas. Responder
ivantui Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 para matarte, si se te suelta en algun cruce chungo o algo asi menudo lio... Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Tu ponte que te apunta solo los tornillos de la rueda......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.