whitesnake Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 De hecho suele notarse mas la descontaminación y la limpieza quimica que la cera en el brillo. La cera natural lo que da es profundidad. Y eso no sirve para todos los colores y tipos de pintura. Responder
flashback Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 ok, lo hare con la nxt que, al ser sintetica, me durará mas tiempo. Sería recomendable pasar una clay bar o como le acabo de dar el polish no es necesario?. la verdad es que el tacto del coche es perfectamente liso y suave ahora. Voy a buscar el post comparativo que me dices de manchego. En valencia os suena algun sitio donde pueda encontrar estos productos? he ido a feuvert, norauto y carrefour y na de na... Responder
flashback Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 por cierto la cera es mejor liquida o pasta? si es igual a lo mejor es mas sencillo de aplicar liquida no? Responder
Xabby Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Los productos que comentamos no los vas a encontrar en los establecimientos que citas. Como mucho tendrás Autoglym en el Corte Inglés o Hipercor y Sonax Xtreme en Carrefour y algunas gasolineras. Autoglym para mi tiene buenos productos y muchas veces es injustamente tratado. En el foro Detailing World los productos de Autoglym son muy apreciados. Ahora mismo y con el tiempo que tiene tu coche tampoco es para que tenga mucha contaminación aunque eso depende mucho del uso que hagas y por donde andes, claro. Como vivas cerca de polígonos industriales, vías férreas etc entonces sí. Yo no le pasé la clay hasta un año despues y mientras dí la NXT sin problema alguno. Al año pasé la clay y se aprecia la diferencia entre una pintura y otra. El polish no se lleva la contaminación. Por lo tanto, si tu ves la pintura bien, le das la NXT y punto que tampoco vas a llevar el coche al Concourse at Pebble Beach.... Lo de la cera líquida o en pasta tambien es cuestión de preferencias. En principio no hay diferencia entre ambas, dicho por Meguiars en su propio foro. Sucede que la líquida es más apropiada para dar a máquina. Yo uso la que va en pasta y me permite dosificar muy bien la cantidad que quiero que lleve el aplicador ya que debes dar capas muy muy finas. Me parece que eso no es tan fácil con la líquida. Si quieres hacer las cosas bien puedes dar una segunda capa para que quede más uniformemente extendida pero teniendo claro que por muchas capas que des NUNCA vas a aumentar el espesor de la cera. Es muy importante que esperes a que la NXT esté bien seca y eso puede suponer una espera de 45 minutos o más. De ahí la importancia de dar capas finas. Si la retiras antes de tiempo y siendo tu coche negro te arriesgas a dejar finas rayas. No es un consejo mio ya, lo es de Meguiars: Removing too soon can sometimes result in some streaking that is most noticeable on darker colors.. Tampoco te asustes. Un sencillo test como el que muestra la foto te indicará el momento adecuado.- Un saludo <_< Editado 4 de Octubre del 2010 por Xabby Responder
flashback Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Cuanta razón tienes. Voy a darle una mano de bdr (si la consigo) y a ver que ta va. Muchas gracias a todos por las respuestas, no sabéis lo que las agradecemos los novatos, ya que te gustaría hacerlo bien peroras muy inseguro con todo y con miedo de liaría si lo haces mal y rallar el coche. Responder
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