Tuono Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Frankiwrc dijo: Si podría ser pero al ser el lado izquierdo lo descarté, me daba fallo la luz dinámica del lado derecho y resultó ser ese problema, encinté todos los cables y fallo solucionado. Miraré el del lado izquierdo y le daré un buen repaso. Que pereza desmontar la defensa otra vez. Espero sea eso porque si no veréis otro Avant en venta. Jejeje Para ver el estado de los cables no hace falta desmontar la defensa. Sueltas el depósito de la servodirección, retiras el guardapolvo de las bombillas y se puede ver con cierta facilidad. Otra cosa es que te quieras liar a lo gordo y saques el faro, pero igual no te hace falta. Yo echaría un ojo primero como te digo. Saludos. Responder
Frankiwrc Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 18 horas, Tuono dijo: Para ver el estado de los cables no hace falta desmontar la defensa. Sueltas el depósito de la servodirección, retiras el guardapolvo de las bombillas y se puede ver con cierta facilidad. Otra cosa es que te quieras liar a lo gordo y saques el faro, pero igual no te hace falta. Yo echaría un ojo primero como te digo. Saludos. Bueno, veo que he puesto que es el lado izquierdo, es el derecho, me he liado. Desmontaré el filtro pero creo que los cables que vi estaban bastante bien, en el derecho si me tocó en su día encintarlos todos que es el faro que se lleva todo el calor. Como no sean cables pueden ser las centralitas esas que van atornilladas al faro por el interior? Los balastros creo que se llaman... saludos Responder
Tuono Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Frankiwrc dijo: Bueno, veo que he puesto que es el lado izquierdo, es el derecho, me he liado. Desmontaré el filtro pero creo que los cables que vi estaban bastante bien, en el derecho si me tocó en su día encintarlos todos que es el faro que se lleva todo el calor. Como no sean cables pueden ser las centralitas esas que van atornilladas al faro por el interior? Los balastros creo que se llaman... saludos Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso Responder
Frankiwrc Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Tuono dijo: Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso Ahí si que hay que desmontar defensa, verdad? Miraré por internet el precio de uno nuevo y si no se dispara lo pillaré. Te vendo un Audi... jejejeje. hace 5 horas, Tuono dijo: Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso Responder
Frankiwrc Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Tuono dijo: Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso Perdona pero sabes si hay alguna diferencia entre un balastro que lleve sólo Xenon a uno Que lleve la luz adaptativa en curva? Responder
siso0450 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Mirar, en electricidad y electronica A5 hay un video con la diferencia de tipos de luces... Pagina 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.