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hace 5 horas, Frankiwrc dijo:

Si podría ser pero al ser el lado izquierdo lo descarté, me daba fallo la luz dinámica del lado derecho y resultó ser ese problema, encinté todos los cables y fallo solucionado. Miraré el del lado izquierdo y le daré un buen repaso. Que pereza desmontar la defensa otra vez. Espero sea eso porque si no veréis otro Avant en venta. Jejeje😂

Para ver el estado de los cables no hace falta desmontar la defensa. Sueltas el depósito de la servodirección, retiras el guardapolvo de las bombillas y se puede ver con cierta facilidad.

Otra cosa es que te quieras liar a lo gordo y saques el faro, pero igual no te hace falta. Yo echaría un ojo primero como te digo.

Saludos.


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hace 18 horas, Tuono dijo:

Para ver el estado de los cables no hace falta desmontar la defensa. Sueltas el depósito de la servodirección, retiras el guardapolvo de las bombillas y se puede ver con cierta facilidad.

Otra cosa es que te quieras liar a lo gordo y saques el faro, pero igual no te hace falta. Yo echaría un ojo primero como te digo.

Saludos.

Bueno, veo que he puesto que es el lado izquierdo, es el derecho, me he liado. Desmontaré el filtro pero creo que los cables que vi estaban bastante bien, en el derecho si me tocó en su día encintarlos todos que es el faro que se lleva todo el calor.  Como no sean cables pueden ser las centralitas esas que van atornilladas al faro por el interior? Los balastros creo que se llaman... saludos

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hace 3 horas, Frankiwrc dijo:

Bueno, veo que he puesto que es el lado izquierdo, es el derecho, me he liado. Desmontaré el filtro pero creo que los cables que vi estaban bastante bien, en el derecho si me tocó en su día encintarlos todos que es el faro que se lleva todo el calor.  Como no sean cables pueden ser las centralitas esas que van atornilladas al faro por el interior? Los balastros creo que se llaman... saludos

Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso

 

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hace 5 horas, Tuono dijo:

Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso

 

Ahí si que hay que desmontar defensa, verdad? Miraré por internet el precio de uno nuevo y si no se dispara lo pillaré. Te vendo un Audi... jejejeje. 

 

hace 5 horas, Tuono dijo:

Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso

 

 

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hace 5 horas, Tuono dijo:

Claro, el balastro es lo que manda los 20.000V (muchisimo ojo, es alta tensión!!!!!) que necesita la bombilla para que salte el arco y se encienda. Puedes probar el del otro lado para ver si es eso

 

Perdona pero sabes si hay alguna diferencia entre un balastro  que lleve sólo Xenon a uno Que lleve la luz adaptativa en curva? 

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