johnnyrocanrol Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Aggghhhh!!!!. Soys una mancha de "indios". Vais a conseguir que me pique. En mi pequeña Lucille me gasté unos 6000 boniatos haciéndolo yo todo, y ya vistes como quedó en la foto, Juanjo. Como me lie con la Bestia ahora............................me echan de casa, tío. Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Aggghhhh!!!!. Soys una mancha de "indios". Vais a conseguir que me pique. En mi pequeña Lucille me gasté unos 6000 boniatos haciéndolo yo todo, y ya vistes como quedó en la foto, Juanjo. Como me lie con la Bestia ahora............................me echan de casa, tío. siento decirte que este foro incita a hacer MODS por un tubo, ASI que johnny empieza a preparar pasta jejeje Responder
johnnyrocanrol Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Eso, eso, tú anímame............................cago en tó!!!!. ¡¡¡QUE YA QUEDA MUY POCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. Ayyy omáááá!!!. Responder
Rubocop Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Vaya pedazo de 2 maquinas me encantan, a ver si puedo apuntarme a la siguiente kdd que esta me queda un poco lejos Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Lo que no me ha quedado claro es quien es quien en las fotos, eh? Pero sí, sois mecánicos de Alonso los dos...jajajajaja Me encantan estas miniquedadas...Esta tarde quedaré en Madrid con Javi, rapi y josito-beck...alguien más se apunta? Sería entre las 5 y las 7. Un saludo!!! Responder
chemisky Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Lo que no me ha quedado claro es quien es quien en las fotos, eh?Pero sí, sois mecánicos de Alonso los dos...jajajajaja Me encantan estas miniquedadas...Esta tarde quedaré en Madrid con Javi, rapi y josito-beck...alguien más se apunta? Sería entre las 5 y las 7. Un saludo!!! Muy bonito, sí señor..... y cuando me habías avisado, cacho perro??? Jajaja. El 4 te quiero ver aquí con el mono puesto... Responder
johnnyrocanrol Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Lo que no me ha quedado claro es quien es quien en las fotos, eh?Pero sí, sois mecánicos de Alonso los dos...jajajajaja Me encantan estas miniquedadas...Esta tarde quedaré en Madrid con Javi, rapi y josito-beck...alguien más se apunta? Sería entre las 5 y las 7. Un saludo!!! Muy bonito, sí señor..... y cuando me habías avisado, cacho perro??? Jajaja. El 4 te quiero ver aquí con el mono puesto... Jejejejej!!!!. ¿¿Otro mecánico de Alonso??. jod**, lo bueno abunda!!!. Que lo paséis de p.m. que nosostros mañana haremos lo propio. Saludos. Johnnyrocanrol. Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Lo que no me ha quedado claro es quien es quien en las fotos, eh?Pero sí, sois mecánicos de Alonso los dos...jajajajaja Me encantan estas miniquedadas...Esta tarde quedaré en Madrid con Javi, rapi y josito-beck...alguien más se apunta? Sería entre las 5 y las 7. Un saludo!!! Muy bonito, sí señor..... y cuando me habías avisado, cacho perro??? Jajaja. El 4 te quiero ver aquí con el mono puesto... Jejejejej!!!!. ¿¿Otro mecánico de Alonso??. jod**, lo bueno abunda!!!. Que lo paséis de p.m. que nosostros mañana haremos lo propio. Saludos. Johnnyrocanrol. nosotros lo vamos a pasar de lujo audis, playa , sol , quad , comida.....etc lo siento por los que no vayais por que esto va ha ser la leche Responder
Juanky_RG Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 si es que para cambiar el motor de arranque tengo que estar yo.....JOEEE:::!!!!.....me gustaria ver las posturitas que poneis para sacar el motor de arranque con la caja del cambio de por medio jodiendo la vida a topeeeeee.....jejejejejejejejeje bueno señoress,,,,,mañana toca quedadaaaaaa....y quereis saber lo mejor de todo????.....que hoy me e puesto a regimen.... y en mi mayor vicio SIIIIIIIIIIIIIIIII...... NOOOOOOOOOOOO............el s..o no es.........COMER LO QUE ME SALE DE LOS CO**NES Responder
johnnyrocanrol Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Jajajaja!!!!. Cuídate tron, que está la cosa como pa comer lo que uno quiera. ¡¡¡Con lo bueno que están los churrascos!!!. Saludos y suerte con lo tuyo. Johnny. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.