fraudi Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 pues que despues de cambiar la bateria del colega que tiene uno como el mio se le ha quedado fija la luz del esp y no se apaga al empezar a circular, y no se por que me da que se ha desconfigurado, a esta conclusion he llegado despues de verlo en algun foro de mecanica pero nada dicen de como codificar lo del volante con las ruedas etc... gracias y un saludo de antemano Responder
Galway Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 pues que despues de cambiar la bateria del colega que tiene uno como el mio se le ha quedado fija la luz del esp y no se apaga al empezar a circular, y no se por que me da que se ha desconfigurado, a esta conclusion he llegado despues de verlo en algun foro de mecanica pero nada dicen de como codificar lo del volante con las ruedas etc... gracias y un saludo de antemano Mira en este foro de a4, b6/b7 dentro del foro de electricidad entras en instalacion del tempomat a4 b6 y hay te explica bien como calibrar el angulo de direccion por lo que se te queda encendido la luz de esp Responder
Puzzo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues que despues de cambiar la bateria del colega que tiene uno como el mio se le ha quedado fija la luz del esp y no se apaga al empezar a circular, y no se por que me da que se ha desconfigurado, a esta conclusion he llegado despues de verlo en algun foro de mecanica pero nada dicen de como codificar lo del volante con las ruedas etc... gracias y un saludo de antemano Por lo general se borra al circular con el y girar el volante, si no lo tendras que adaptar con el vag com. Des ser asi problabemente ya se te haya borrado si has andado un poco con el. espero haberte ayudado saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.