fpp Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Muy chulo te ha quedao tio. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Ahora sí: C H U L I S I M O Editado 21 de Octubre del 2010 por CALCATOUPEIRAS Responder
auditt-sline Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Jeje, Merci por los comentarios, la verdad es que teníais toda la razón, ahora a por las llantas, las tengo casi vendidas, voy por las 19, creo que con eso finalizare el proyecto tt, jeje .saludos Responder
auditt-sline Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Jeje, Merci por los comentarios, la verdad es que teníais toda la razón, ahora a por las llantas, las tengo casi vendidas, voy por las 19, creo que con eso finalizare el proyecto tt, jeje .saludos Responder
Luis mínguez Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola este post ya tiene tiempo pero me necesito me confirmes si para montar los faros de TTs simplemente es comprarlos y montarlos y no hay que hacer nada mas, gracias de antemano. Responder
Schummy Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Es necesario activarlos con el Vag-com. Saludos. Responder
Luis mínguez Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 ok tio y me sabrias decir cual son los bit que hay que modificar y en que centralita, yo tengo el cable solo necesitaria que me dijeras que es lo que hay que cambiar. Responder
GustavoMX Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hermoso tu coche!!! vaya que has desembolsado una buena lana para transformarlo !!! Responder
eviden Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Los faros le pusiste los originales de audi? Responder
casado Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muy bonito ha quedado, me podrias resolver una duda, yo tengo el 3.2 la delantera tts pero la trasera normal, me he hecho con el difusor para 4 salidas exactamente igual al tuyo, se podra acopplar en el paragolpes normal o tengo uqe buscar el del tts? si es asi sabrias decirme por cuanto sale mas o menos y si hay sitios donde pillarlo? y en referencia a lkas taloneras me dirias donde y por cuanto te han salido? gracias. Responder
Schummy Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 ok tio y me sabrias decir cual son los bit que hay que modificar y en que centralita, yo tengo el cable solo necesitaria que me dijeras que es lo que hay que cambiar. No sabría decirte, la verdad es que no lo recuerdo. Se que había una serie de posts referente a posibles mod's para neustros coches. quizás puedas mirar por ahí, recuerdo perfectamente que te decía la centralita con los bytes dónde poder activarlo. Saludos. Responder
Luis mínguez Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Ok tio gracias, pero seguro que no hay que cambiar nada mas no? Solo poner faros y activar con vagcom Responder
GustavoMX Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 ok tio y me sabrias decir cual son los bit que hay que modificar y en que centralita, yo tengo el cable solo necesitaria que me dijeras que es lo que hay que cambiar. Me uno a esta petición, podrás postear que ruta seguiste en vagcom??? Quiero activar los leds de un TTS de un cuate Responder
Luis mínguez Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Faros del TTs, puestos y funcionando, en cuanto pueda os pongo unas fotillos, gracias a todos por la ayuda. Un saludo. Responder
yosh Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Pues ponla plis, por que algunos no sabemos aún la diferencia entre los faros del tts y los de tt ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.